bodas en parque de atracciones Madrid

Una boda original y divertida en el Parque de Atracciones de Madrid

 

Si quieres que tu boda sea diferente, que ya sorprenda desde el momento de la recepción de las invitaciones para convocar a tu boda  y eres una persona divertida que has disfrutado con emoción -y cierto vértigo- de las muchas propuestas del Parque de Atracciones de Madrid, ése es tu lugar. Y desde Catering Wedding Green te ponemos muy fácil que ese día tan señalado para ti todo salga perfecto.

Un lugar con encanto y muchas posibilidades

El gran complejo lúdico -cuenta con 20 hectáreas de terreno- está a solo 10 minutos del centro de la capital, en el ‘pulmón verde’ más grande de la ciudad, la Casa de Campo, y es un lugar emblemático, que acaba de celebrar su 50 aniversario.

parque atracciones espacio bodas

Cóctel, banquete y fiesta

Espacios al aire libre y salones bien acondicionados para el tipo de celebración hacen posible que tu original boda se celebre en un entorno único, en el que, incluso, puedes celebrar una ceremonia civil. Después del cóctel o banquete, la fiesta puede continuar con una barra libre y discoteca móvil; todo según tus preferencias.

 

celebrar boda Parque de Atracciones

Enlace nupcial parque atracciones

Capacidad y opciones

Tanto si optas por un cóctel o por una celebración con comida o cena, los espacios destinado a bodas del Parque de Atracciones de Madrid pueden acoger desde 20 a 600 invitados. Los niños (y los no tan niños) podrán divertirse luego -si así lo deseas- en alguna de las 34 atracciones -7 montañas rusas- con que cuenta el recinto.

parque de atracciones boda

diversión boda parque atracciones

Localización

Casa de Campo. Entrada Paseo Puerta del Ángel, 1.

Catering Wedding Green te lo organiza

Pon tu confianza en un servicio de garantizada profesionalidad en la localización de espacios, organización de la ceremonia y personalización del menú para que todo resulte un éxito.

Valóranos
[Total: 1 Average: 5]