finca la esgaravita

Tu boda en una finca con el encanto de la naturaleza

Si estás ‘diseñando’ tu boda ideal –la ocasión lo requiere- y buscas un lugar especial para la celebración que combine la naturalidad, el bienestar y la calidad, a través de Catering Wedding Green, especialistas en este tipo de eventos, te lo ofrecemos: Finca Correal

finca el correal bodas

Un espacio natural y singular

Este espacio singular, en el que puedes optar por un cocktail informal y divertido, por un evento más íntimo o por un banquete de gala, se encuentra en el pueblo de Navalcarnero, en la Comunidad de Madrid y con más de 500 años de historia y belleza a sus espaldas.

La distancia desde la capital es de 31 kilómetros, pero que, en unos 25 minutos, te trasladará a un encantador paraje rústico, en un bosque de alcornoques y encinas, y a una coqueta finca que, entre otras cosas, cuenta con viñedos propios.

finca el correal bodas

A tu medida… y a la de tus invitados

Finca Correal se adapta a todo tipo de celebraciones nupciales (hasta puedes optar por casarte en su capilla). Hay distintas zonas para el banquete o cocktail: zonas ajardinadas o agradables salones de interior. El enlace se puede personalizar totalmente; otra propuesta es animarlo con música en directo en el escenario destinado a ello.

Capacidad y confort

Como sabemos que una de tus prioridades es la comodidad y bienestar de tus invitados, tu boda tiene distintos ‘formatos’, ya que puede acoger desde grupos pequeños, en una ceremonia más informal pero perfecta, hasta 150 personas en banquete. Todos se sentirán satisfechos en un paraje natural muy especial.

Localización 

Paraje Los Alamillos, 170. Navalcarnero.

Tu boda con Catering Wedding Green 

Personalizamos tu boda según tus gustos y propuestas. Somos un referente en la organización de bodas. Te ofrecemos tanto las mejores propuestas gastronómicas  (para grupos pequeños o grandes) como el espacio perfecto para la celebración. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]