El blog de Cátering Wedding Green

molino de zuacorta bodas

Tu boda en un molino del siglo XV, conoce el Molino de Zuacorta

Si estáis buscando un lugar original para un día muy especial, el de vuestra boda, El Molino de Zuacorta, en la localidad de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), es una propuesta irresistible. 

molino de zuarcota

El Molino de Zuacorta está a unos 160 kilómetros de Madrid, dentro de la finca, que alberga un molino harinero del siglo XV totalmente reformado,  y cuenta con tres tipos de alojamiento para los novios o los invitados.

Se trata de un lugar con mucho encanto. El edificio del molino, de 500 metros cuadrados, está dividido en dos plantas que han sido renovadas respetando el estilo de la época, pero añadiendo mobiliario y elementos confortables y con acento chic.

molino de zuacorta

¿Por qué celebrar tu boda en el molino de Zuacorta?

La ceremonia se puede celebrar en su bello jardín, con una extensión de 5.000 metros cuadrados y repleto de arbustos, árboles y flores. Un estanque y una piscina completan el escenario exterior.

En El Molino de Zuacorta aceptan -y también proponen- ideas para la música -que puede ser en directo- y para la decoración y el atrezzo de la ceremonia: bajo una gran carpa, con velas repartidas en el espacio ajardinado, con originales centros florales… y, por supuesto, con una gastronomía de expertos como la de Catering Wedding Green.

molino de zuacorta

Capacidad y alojamiento

La celebración del banquete puede acoger hasta 500 invitados. Cuenta con zona de baile y diferentes espacios para descanso. Además, del alojamiento en el propio molino, hay dos edificaciones más destinadas a ello: La Casa del Jardín (55 metros cuadrados) y La Casa de Labor (250 metros cuadrados), de construcción tradicional manchega, con porche y barbacoa. 

molino de zuacorta

Con Catering Wedding Green

El broche perfecto de una ceremonia, de una boda es la carta. En Catering Wedding Green somos especialistas en preparar la mejor oferta gastronómica a medida del lugar elegido y de los gustos de contrayentes e invitados. Nos encargamos de encontrar y reservar el mejor espacio para vuestro enlace, además sin que esto tenga coste adicional. No te olvides de visitar nuestra web, dónde encontrarás toda la variedad de servicios que ponemos a vuestra disposición, desde el servicio de Catering, con alimentos de la más  alta calidad y frescura, y con un equipo profesional y experimentado, hasta nuestra sección de Decoración, donde encontraréis los centros florales perfectos para vuestro enlace. 

Valóranos
[Total: 1 Average: 5]