Tu boda en Finca El Cubilete

Celebra tu boda en una finca ganadera

Tu celebración será muy diferente, muy especial y también muy campestre -una alegre fiesta campera-, si eliges la Finca El Cubilete, un lugar con identidad y sello español dentro de una ganadería de toros bravos. Se encuentra a solo 15 minutos de la capital, a 22 de Alcalá de Henares y a 5 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

finca el cubilete

finca el cubilete

Qué la caracteriza

Finca El Cubilete cuenta con acogedor (y bastante grade) salón de aire rústico y temática taurina, dos terrazas -una de ellas ajardinada-, una plaza de toros -en la que se pueden celebrar capeas- y también con zona de baile y zona infantil. En esta finca no solo adquiere protagonismo el ambiente taurino, también destaca, y mucho, todo lo relacionado con el flamenco.

Naturaleza y buena gastronomía

La finca está ubicada en un entorno de olivos centenarios  y vegetación autóctona. En este privilegiado marco algo importantísimo es disfrutar de la buena gastronomía local. En Catering Wedding Green somos conocedores que, dentro de las buenas propuestas gastronómicas, los gustos varían. Por ello, te ayudamos a personalizar el menú.

Capacidad

Tanto si celebras tu boda en el interior como si la acompañas de un cocktail previo en en la terraza, la capacidad va de 40 a 400 invitados (éste es el aforo del salón).

Ubicación

Calle Huelga. 28864 Ajalvir (Madrid).

finca el cubilete

Apuesta por Catering Wedding Green

Organiza tu boda con Catering Wedding Green . Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y ofrecemos la mejor gastronomía y todos los servicios para que salga todo perfecto. .Visita nuestra web, y solicita presupuesto sin compromiso hoy mismo para tu enlace. 

 

Valóranos
[Total: 1 Average: 5]