El blog de Cátering Wedding Green

Trajes para novias

Trajes para novias, ¡todo un acierto!

Para las novias menos convencionales, o las que simplemente se sienten más cómoda con pantalones, ¡mirad qué cantidad de maravillosas opciones hay!

Desde Catering Wedding Green queremos que ante todo, os sintáis vosotras mismas en el gran día. Es importante que estéis a gusto con vuestro estilismo, y que sigáis siendo fieles a vuestra personalidad. 

Trajes para novias, ¡moda y diseño nacional e internacional!

Trajes para novias

Alicia Rueda Atelier

Muchas celebrities han demostrado que no se pierde ni un ápice de elegancia y sensualidad luciendo un traje de dos piezas para el día de la boda: desde Amal Alamuddin, mujer de George Clooney, hasta influencers españolas como Patricia García Paredes (en la foto de portada, vestida de Danae Tobajas). ¡Y todas espectaculares!

Traje clásico modernizado para novias 

El mítico traje de pantalón y chaqueta se moderniza y adapta los tejidos para hacerlos más finos y delicados. Pueden estar hechos de materiales como el satén, gasa, encaje… 

Descubre el amplio abanico de posibilidades que se abre ante la idea de lucir un traje de dos piezas para tu boda. 

Esta opción resulta elegante y sexy, para que te sientas guapa y con el protagonismo que te corresponde. 

Dos en uno: el traje – vestido

Están muy de moda los vestidos estilo chaqueta: tienen la apariencia de esta prenda, pero más largos para que se conviertan en auténticas joyas de vestuario nupcial. 

Algunas opciones son lucir el traje completo para la ceremonia y para el momento banquete o baile, ¡sorprender a tu pareja e invitados!

Hay diseños muy originales de trajes para novias que juegan con la combinación o contraste de tejidos, estampados, detalles como abalorios o maxi botones…

Diseñadores internacionales como Danielle Frankel tienen propuestas muy interesantes al respecto. 

Trajes para novias
Con corsé, tops…

Alternativas a una chaqueta en la parte superior hay tantas como gustos de novias. Puedes combinar tu pantalón de novia con un sexy corsé o corpiño, de un blanco elegante e impoluto; o con un top de gasa semitransparente, de manga larga, de tirantes… 

Alicia Rueda es otra de las diseñadoras españolas que destacan en el mundo de la moda nupcial, incluyendo en su colección el pantalón como prenda para lucir en tu gran día. 

Cola y capa en los trajes para novias

Al igual que en un vestido, en los trajes para novias también encontramos prácticamente las mismas posibilidades de complementar nuestro look. 

Podemos superponer una cola a nuestro pantalón, o que esta vaya incluida en la chaqueta del traje para después de la ceremonia, deshacernos de ella y lucir alguna pieza de encaje, seda, pedrería, top… 

Como capa, esta puede ir sobre las hombreras de la chaqueta, o superpuesta sobre nuestro conjunto de pantalón nupcial. Otra opción para nuestro gran día es lucir un mono. ¡Todo un mundo de posibilidades!

Desde Catering Wedding Green te ofrecemos una serie de espacios únicos para llevar a cabo tu gran día: espacios urbanos o preciosas fincas para bodas.

Valóranos
[Total: 1 Average: 5]