Tocados para novias

Tocados para novias

Dentro de los complementos para bodas, tenemos los tocados. Se trata de un elemento de doble función o uso: para sujetar el peinado o el velo, y ornamental. 

Desde Catering Wedding Green os vamos a recomendar algunos tocados para novias

Tocados para novias

Carmen María Mayz

Si tienes ya la lista de complementos que necesitarás para tu boda, ¡no olvides añadir los tocados para novias! Échale un vistazo a nuestras sugerencias. 

Para novias con el pelo muy corto, el mejor tocado es en diadema. Hay diseños y modelos muy elegantes que seguro complementan perfectamente tu look nupcial, en el caso de que te decidas por llevar una. 

Una diadema de flores pequeña, con brillos, te hará destacar. 

Si buscas un estilo más vintage, una con un poco de rejilla proporciona un estilo glamuroso y sexy. 

Otro tocado para novias de pelo corto que luce es de horquilla, a medio lado y un poco sobre la frente. ¡Mira qué bien queda! Realza tu melena con unas ondas con aire clásico y recupera el glamour de los felices años 20.

Plumas

Las plumas son otro elemento que complementa muy bien un vestido de novia. Son elegantes y fluidas, por lo que son perfectas para tocados ya sea una sola pluma grande con algo de pedrería, en diadema… 

Si tu look es sencillo, no dudes en probarte tocados con plumas para novias. ¡Verás la diferencia!

Con flores

Aquí tienes varias posibilidades: flores frescas, secas, preservadas, de tela… 

Unas flores naturales siempre van a lucir de una forma más bonita, aunque corremos el riesgo de que se estropeen con más facilidad que si llevamos un tocado o corona de flores secas o preservadas, por ejemplo. 

tocados para novias

Carmen María Mayz

Maxi

Si prefieres pasar de algo sencillo y discreto, hay tocados verdaderamente sorprendentes. ¡Seguro que no dejarás indiferente a nadie!

En el peinado

Puedes llevar los tocados tanto con el pelo suelto, hacia un lado, o incluirlo en tu recogido. Conseguirás peinados verdaderamente preciosos. 

tocados para novias

Carmen María Mayz

Velo y tocado

Hoy en día son muchas las novias que deciden lucir su peinado una vez que retiran el velo, pero añadiendo un tocado. Un sencillo objeto que complemente su estilismo nupcial y que le haga brillar con luz propia.

También puedes elegir un tocado para sujetar el velo. Puedes hacer la prueba una vez sepas el peinado que vas a llevar. Si es un recogido, ¡quedará ideal!

Y si aún no tienes tu lugar especial para el gran día… ¡tenemos preciosas fincas y espacios urbanos más que perfectos!

tocados para novias

Carmen María Mayz

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]