tipos de blanco para bodas

Tipos de blanco para vestidos de novia

Según la tradición, un vestido de novia es por lo general, de color blanco; aunque actualmente haya novias más transgresoras que rompen con estos patrones clásicos.

Este color estaba relacionado con la inocencia y la pureza con la que la novia llegaba al altar.

Distinguir todos los tipos de blanco puede ser algo difícil, ya que hay muchos tonos afines. Sin embargo, según nuestro tipo de piel, nos sentará mejor una gama u otra.

Desde Catering Wedding Green, os queremos dar los mejores consejos para que vuestro paso hacia el gran día sea lo más ligero posible.

7 tipos de blanco para vestidos de novia

Blanco natural o blanco roto

Es un tono de blanco algo apagado. Resulta un color natural y favorecedor, sobre todo a pieles morenas. Es el color natural de la seda antes de teñirla.

Combinar este tipo de blanco con complementos con color, como los zapatos, dará una mayor personalidad al look nupcial.

Este elegante vestido es más que perfecto para casarte en la finca El Morenillo, al aire libre, en un ambiente romántico y bohemio. En Catering Wedding Green te asesoraremos sobre el mejor espacio para tu gran día.

Blanco nuclear

Se trata de un blanco puro y bastante luminoso. Es uno de los blancos más blancos que hay. Si tu tono de piel es morena u oscura, ¡este color te favorecerá! Si tu piel es más bien clara, este tono te hará verte pálida.

Marfil o ivory

Ivory es el vocablo inglés para referirse a este color. Puede confundirse un poco con otros como el blanco nuclear.

También conocido como blanco hueso, tiende a tonalidades amarillentas.

Queda perfecto con todo tipo de pieles; sobretodo a las rosadas, a las que este color les combina a la perfección.

Para una boda clásica, las líneas y color de este vestido es ideal. En el Cigarral del Pintor, en Toledo, tendrás un espacio para llevar a cabo tanto una boda civil como su posterior recepción y banquete.

Beige

Los reflejos marrones son los que se encuentran en este tono de color. Posee también ciertos toques amarillentos, por lo que en esa tonalidad puede llegar a confundirse en cierto punto con el marfil.

Tanto el marfil como el beige, son perfectos para pieles claras; así como los blancos naturales.

Blanco perla

Este blanco se acerca a los colores grises; por lo que es fácil reconocerlo. Las telas son luminosas, recordando a tonos plateados.

Es ideal para novias más maduras que no quieren un blanco puro; otorgándoles carácter y personalidad.

Vive tu boda de cuento de hadas con un vestido de corte princesa como este, en tono perla, en La Dehesilla; a tan solo 25 minutos de Madrid capital, y próxima a otros municipios como Fuente del Fresno, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos…

Blanco hielo

Se trata de un blanco frío, con tendencia a las tonalidades azuladas. No es recomendable para pieles muy claras. Si tu tono es más bien amarillo o moreno, ¡pruébate un vestido blanco hielo.

Champagne

tipos de blanco para vestidos de noviaEl color champagne es de los más fáciles de reconocer. Se asocia a novias más maduras, que buscan un estilo más clásico; o para novias que no quieren un blanco propio como color de vestido de novia.

Hay variedades dentro del color champagne como los que van hacia el rosa.

Para pieles morenas, este color tanto como cualquier blanco le sentará perfecto.

Con este precioso vestido color champagne seguro que dejarás a tus invitados boquiabiertos. Celebra tu boda en la finca Las Bocas; más que ideal para una boda al aire libre en Madrid.

Recuerda que en Catering Wedding Green disponemos de packs de bodas, como este de nuestra Finca Cantoblanco. ¿Qué os parece? Ofrecemos todo el espacio necesario para llevar a cabo todas las partes de tu boda: ceremonia, recepción o cóctel, banquete…

tipos de blanco para vestidos de novia

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]