Tendencias en vestidos de novia 2020

Tendencias en vestidos de novia 2020

Si te casas para 2020, seguro que ya has comenzado la búsqueda del lugar perfecto para sorprender a tus invitados; pero hay una búsqueda que puede suponer una cuestión algo más importante: tu vestido.

Desde Catering Wedding Green queremos darte una serie de ideas y propuestas sobre tendencias en vestidos de novia 2020

Tendencias en vestidos de novia 2020Las últimas colecciones más actuales de moda nupcial despuntan sobre todo por la variedad: hay vestidos y trajes, conjuntos, pensados para todo tipo de novia.

Grandes firmas como Pronovias recogen conceptos como ‘Dancing Light’, con el objetivo de que ese día brilles mucho más que ningún otro.

Desde los clásicos vestidos de princesa a diseños de sirena sensuales y elegantes.

Movimiento

Uno de los grandes protagonistas en el diseño nupcial de estas últimas tendencias, es la libertad de movimiento y comodidad de la novia con su vestido. Salimos de los encorsetamientos para ofrecer fluidez, de la mano de tejidos suaves y livianos; formas y detalles que completan un look nupcial más que perfecto para bodas al aire libre, por ejemplo.

Los vestidos lenceros, suaves y con una gran ligereza, están más que nunca de moda para las novias que buscan un diseño sencillo pero a la vez elegante y sensual.

¿Te imaginas en nuestra Finca Concejo con un vestido así? En plena sierra de Gredos, rodeada de naturaleza… ¡perfecta para un día inolvidable!

Color

Los últimos diseños mostrados sobre las pasarelas en las tendencias en vestidos de novia 2020, nos dejan ver un amplio abanico de tonalidades y colores.

La novia ya no solo quiere ir de un blanco puro; sino poder elegir entre una gran variedad de blancos y combinarlos con toques de color.

Vestidos en pastel, melocotón, champán, colores tierra… ¡para todos los gustos!

Tendencias en vestidos de novia 2020

Pronovias

Detalles

Los detalles en los vestidos hacen que sean auténticas piezas dignas de admirar. Las colecciones ofrecen diseños sencillos pero también más elaborados, con detalles y bordados barrocos; volúmenes llamativos; flores con relieve o en 3D; hilos dorados; detalles de cuentas; mikados; drapeados…

Tendencias en vestidos de novia 2020

Pronovias

Los bordados hechos a mano y junto a tejidos transparentes, están muy presentes en las pasarelas de moda nupcial.

Flecos y plumas por doquier inundan las colecciones para las novias más punteras, atrevidas, contemporáneas o que simplemente, buscan algo diferente. Este tipo de adornos pueden resultar ideales para segundas opciones de vestidos de novia, para el momento banquete o baile.

Por último, no podemos dejar de mencionar el brillo. Los vestidos con pedrería y brillos para bodas de tarde – noche nos proporcionan una visión de novia elegante, glamurosa y a la vez sensual. Un vestido de novia – joya que no dejará indiferente a nadie.

Nosotros además nos encargamos de encontrar junto a vosotros el espacio ideal para vuestro gran día, ya sea en la ciudad o en una finca al aire libre. ¡Contactad sin compromiso!

 

 

 

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]