tendencias de boda en 2020

Tendencias de Boda en 2020

Todo lo que necesitas saber para que tu boda este año sea todo un éxito 

Con la llegada del nuevo año, los expertos en tendencias nupciales ya han dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Estilismos, colores y formas cambian constantemente y en el mundo de las bodas, estos cambios son notables temporada tras temporada. 

Si estás planificando tu boda ahora y te gustaría conocer las novedades más importantes para este año no te pierdas esta entrada: 

Escotes de un solo hombro

Una de las formas más románticas y sensuales de los vestidos de novia que tendrán un papel protagonista en el próximo año. Son perfectos para vestidos clásicos o bohemios.

tendencias de boda en 2020

Colores: Apuesta por los tonos metalizados y el neo menta 

El neo mint será el color tendencia de este 2020, perfecto para decorar y aportar color y luz a las bodas, sobretodo para aquellas que sean en primavera y verano. Se trata de un color lleno de frescura y de vida, presente en la naturaleza. Cualquier detalle que decidas incluir en tu enlace con este color, conseguirá captar la atención por su tono vibrante. 

¡Apuesta por incluirlo y sorprende a tus invitados!

tendencias de boda en 2020

Los tonos metalizados en los centros de mesa también tendrán una gran relevancia, se trata de un acabado perfecto para dar un toque glam a la boda. 

tendencias de boda en 2020

Luces para bodas en 2020

La luz tiene un papel cada vez más importante en las bodas, y es que 2020 viene cargado de oportunidades. Desde techos cubiertos de luces, hasta las bodas exteriores donde encontramos miles de bombillas envolviendo a los invitados y creando un ambiente mágico y lleno de calidez… no pueden faltar tampoco los farolillos, las guirnaldas y las velas para completar un año en el que la iluminación para bodas tendrá relevancia propia. 

tendencias de boda en 2020

Sostenibilidad

2019 se fue siendo uno de los años en los que más importancia se le ha dado al cambio climático y a los efectos de los daños irreversibles. 2020 será el año en el que se pongan en acción las medidas individuales para respetar el medio ambiente. Aunque sea un granito de arena, la población ha tomado conciencia, y las bodas sostenibles que intentan aprovechar todos los recursos y ser respetuosos con la naturaleza, serán también tendencia.

tendencias de boda en 2020

Celebra tu enlace con Catering Wedding Green 

tendencias de boda para 2020

Si estás buscando un espacio en el que celebrar tu boda en 2020, en Catering Wedding Green ponemos a tu disposición nuestra selección de fincas para que podáis celebrar vuestro enlace en un espacio único y lleno de encanto.

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]