Tendencias de boda en 2019

Catering Wedding Green os desea  un feliz año nuevo, lleno de ilusión y felicidad! Ya está aquí 2019 y todo apunta a que será un año repleto de bodas..¡genial!

Es muy probable que hayas recibido la noticia de que alguna de tus amigas, dará el sí quiero este año. O quizás, seas tu la afortunada que dá el gran paso. Sea como fuere, seguro que este post sobre tendencias de boda en 2019 os interesa. ¡No dejes pasar la oportunidad y ponte al día con los detalles más chic para la próxima temporada de bodas!

Naturaleza

Los elementos naturales transmiten frescura, son bonitos y son tendencia. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, los centros florales son una opción perfecta para decorar las mesas de la ceremonia. Puedes escoger entre una amplia variedad de diseños. Rosas y hortensias son solo algunos de los tipos de flores para bodas más elegidos por las novias.

Pero si de verdad quieres una boda natural y con un toque diferente, ¿por qué no incorporar elementos tropicales? Puedes incluir frutas naturales como piñas, o jarrones y jugar con los diferentes tipos de color verde.

Los estampados refrescantes y el uso de hojas tropicales harán que tu boda tenga un estilo único e inolvidable. Además, si decides incluir este tipo de elementos para la decoración del photocall, tus invitados se lo pasarán genial y tendrán fotos muy divertidas como recuerdo de vuestra boda.

Estaciones de comida

¿Hay mejor forma de alegrar que a tus invitados que ofreciéndoles una barra gastronómica con las mejores estaciones? Aprovecha esta oportunidad de sorprenderlos y añade algunas deliciosas degustaciones .

tendencias boda 2019

Las estaciones son el apoyo perfecto si organizas una boda tipo cóctel, ya que complementan el menú de la boda. En Catering Wedding disponemos de una exquisita variedad de estaciones: desde la deliciosa comida japonesa, con el mejor sushi, hasta los saludables y frescos pokes. También contamos con opciones más tradicionales, pero que siempre consiguen conquistar el paladar de los invitados, como es la degustación de jamón ibérico de bellota, recién cortado.

tendencias bodas 2019

No puede faltar tampoco una variedad de quesos nacionales e internacionales combinados con frutos secos y fruta de temporada, es una opción segura para triunfar el día de tu boda.

Otra deliciosa opción puede ser incluir una cuidada selección de ostras para sorprender a tus invitados.  

Si quieres que tu boda sea un éxito cuida cada detalle relacionado con la comida, solo así conseguirás que tus invitados tengan una impresión excelente de tu boda, y si alegrarán de haberte acompañado en un día tan importante.

Greenery

El tono por excelencia de esta temporada será el verde. Si ya lo habíamos visto en numerosas ocasiones la temporada anterior, este año se consolida como tendencia. Apostamos porque no faltará en algunas de las bodas más importantes de este año, como la de María Pombo, o la de la blogger Alexandra Pereira, Lovely Pepa.

tendencias bodas 2019

Desde Catering Wedding Green os contamos las mejores ideas sobre cómo incluirlo el día de tu enlace.

A continuación te contamos algunas ideas sobre cómo incluirlo el día de tu enlace:

  • Coloca un arco con detalles románticos, donde no falten los tonos blancos y verdes, crearás un ambiente increíble, vanguardista y original.
  • Plantas colgantes: Tanto si tu boda es interior como exterior puedes añadir este tipo de decoración. Si completan a los centros de mesa, el resultados puede ser espectacular. El toque natural, y decorativo de estos elementos, lo convierten en la tendencia perfecta para cualquier tipo de boda.
  • Incluye el greenery en tu ramo de boda. Soprende a tus invitados y escoge un  bouquet arreglado con follaje y greenery, se enamoraran de tu originalidad.

tendencias boda 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finca Condado de Cubillana

Desde Catering Wedding Green esperamos que os hayan parecido interesantes estas ideas. No dudéis en dejarnos vuestros comentarios o sugerencias sobre las tendencias de boda para este próximo 2019.

 

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]