sitios para bodas en madrid

Sitios para celebrar bodas en Madrid

¿Estás buscando los mejores sitios para celebrar bodas en Madrid? ¡En Catering Wedding Green los tenemos!
Contamos con numerosos espacios y fincas para celebrar bodas en Madrid. Si quieres encontrar tu lugar perfecto para el gran día…¡contacta con nosotros!
Tenemos espacios urbanos en Madrid capital, perfectos para organizar bodas urbanas en la ciudad; así como preciosas fincas para bodas tanto en la Comunidad de Madrid como algunas próximas a esta, en Toledo o Guadalajara.

5 sitios para celebrar bodas en Madrid con Catering Wedding Green

Soto de Mozanaque

Muy próxima a Madrid capital se encuentra nuestra finca para bodas Soto de Mozanaque, en el municipio de Algete.
Se trata de un espacio con mucha historia y encanto. Su origen se remonta a 1713, con el primer Duque de Algete, Cristóbal de Moscoso. Este manda la construcción de un palacio de recreo, el cual es usado como pabellón de caza.
Años más tarde, en 1818, su sucesor el Marqués de Alcañices incorpora una capilla bendecida; acercando su apariencia a como la podemos encontrar hoy en día. Actualmente este complejo es propiedad de los Excmos. Duques de Alburquerque: D. Juan Osorio y Dña. Blanca Suelves.
Soto de Mozanaque cuenta con unas preciosas instalaciones: grandes jardines, espacios de interior, salones, zona de baile, parking… ¡todo lo que necesitas para celebrar tu boda y más!
En cuanto a la capacidad, ¡podrán asistir a tu enlace hasta 450 invitados!

sitios para celebrar bodas en madrid

sitios para celebrar bodas en madrid

Complejo HH

Este espacio con este peculiar nombre, se encuentra en Esquivias, Toledo, lindando con la Comunidad de Madrid y cercano a municipios como Seseña, Valdemoro, Cubas de la Sagra, Pinto, Fuenlabrada…
Nuestro Complejo HH cuenta con preciosos espacios al aire libre más que perfectos para oficiar una ceremonia civil; la recepción o cóctel de exterior; jardines para un banquete en un ambiente romántico y único… Además de unos grandes salones que nos ofrecen un plan B en caso de que el tiempo juegue un poco en nuestra contra.
En el jardín tendréis una capacidad de hasta 350 comensales; ¡celebra tu boda al aire libre en una finca! En su salón, tendréis espacio para hasta 250 invitados.

sitios para celebrar bodas en madrid

sitios para celebrar bodas en madridPeña del Agua

¿Quieres celebrar tu boda en un espacio frondoso, verde, lleno de vegetación, que recuerde a un gran jardín botánico? ¡Ven a conocer la finca Peña del Agua!
Su naturaleza te enamorará desde el principio. Esta finca situada en la vega del río Tajuña cuenta con el espacio más que perfecto para una boda al aire libre. Tus invitados se quedarán boquiabiertos y encantados del espacio; el cual ofrece múltiples posibilidades para vuestro gran día.
Peña del Agua se encuentra en el histórico y pintoresco pueblo de Chinchón, a tan solo 40 minutos de Madrid capital; y próxima a municipios como San Martín de la Vega, Valdemoro, Arganda del Rey… y su capacidad máxima admite hasta 350 comensales.

finca peña del agua

finca la peña del agua

Finca Cantoblanco

A tan solo 10 minutos de Plaza de Castilla, Finca Cantoblanco ofrece amplios y verdes espacios ideales para celebrar una boda con encanto en una finca; muy próxima a Madrid capital.
Finca Cantoblanco cuenta con tres salones de grandes capacidades; con un espacio lo suficientemente amplio como para sentar a casi 400 comensales.
Los jardines son perfectos para oficiar una boda civil de exterior, rodeada de naturaleza.

sitios para casarse en madrid

 

sitios para celebrar bodas en madrid
¿Sitios para celebrar bodas en Madrid? ¡Encuentra el tuyo con Catering Wedding Green!
Además de todo esto, si lo deseas puedes completar tu selección con alguno de nuestros packs especiales para novios. ¡Échales un vistazo!

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]