
Shooting de bodas originales
Un día especial, el de tu boda, que te dejará muchos recuerdos. Te acordarás de todo; te grabarán con cámaras o teléfonos móviles. Pero, querrás tener algo más tangible, que, además de en tu memoria, se refleje en bellas imágenes. El shooting es como el álbum de tu día especial, paso a paso, disparo -fotográfico- a disparo; desde que te maquillan hasta que concluye la ceremonia.
Algo para recordar: la ambientación
Si has optado por una boda tematizada -años 20, neohippie, con aire hawaiano…-, que tenga lugar en un entorno especial -campo, playa, palacete- o a que el acceso se haga en coche de caballos, vehículo antiguo o helicóptero, el shooting tiene doble valor. El primer paso es elegir el lugar y personalizarlo. Debes contar con el trabajo de buenos profesionales. Ellos suelen tener su propio shooting (cargado de ideas que ofrecer o sugerir).
El photocall
Amigos, familiares y compañeros de trabajo, tus invitados disfrutarán desde el primer momento si posan en un photocall (al fin y al cabo, se trata de una fiesta) y tú tendrás un buen recuerdo con el posado inmortalizado en imágenes.
En pareja
El álbum de fotos de boda al uso ha quedado obsoleto. Las instantáneas deben ser originales, divertidas, y no ‘rígidas’. Pide opinión y posa con tu pareja; déjate aconsejar. Durante el banquete es menos habitual posar, pero sí lo es tras él; en el baile -si lo hay- o en corros de invitados. Un añadido más para no olvidar ni un momento de tan señalado día.
Celebra tu boda con Catering Wedding Green
Te ofrecemos fincas y espacios exclusivos en los que, por ejemplo, el photocall será un éxito. Nuestro catálogo para seleccionar el lugar de la celebración es muy amplio y nuestro catering cuenta con mucha calidad.