Regalos originales de boda

Regalar es un placer. Por eso, muchas veces, cuando recibimos la tarjeta de invitación a una boda con el número de cuenta bancaria impreso en el reverso (o directamente en la parte inferior) para que realicemos un ingreso, por un lado nos alivia -no tendremos que dar vueltas y vueltas a la cabeza pensando en el regalo-, pero, por otro lado, a los más allegados, a quienes conocemos sus gustos, nos entristece.

Evidentemente, lo más cómodo es regalar dinero o preguntar directamente a los novios qué prefieren. Pero rastreando un poco sus costumbres, hobbies y hábitos y atendiendo a las tendencias, es probable que acertemos.

regalos originales para bodas

Regalos originales de boda: Propuestas gastronómicas gourmet y deliciosas

¿A quién no le agrada que conquisten su paladar por los ojos? Hoy en día podemos encontrar preciosas cestas o baúles con productos culinarios gourmet: aceites de referencia junto a frasquitos de sal de todas las variedades y mezclas, o/y dulces compotas u originales mermeladas, vinos de renombre y denominación de origen certificada, mieles, delicias de cacao, quesos… y todo presentado en recipientes que ya, de por sí, son otro regalo. Estos presentes son perfectos para sibaritas adeptos a la buena cocina.

regalos originales para bodas

Para exquisitos catadores

… de vinos o de cerveza; para ambos amantes de las bebidas de referencia, un buen dispensador de cerveza o una pequeña cámara para mantener las botellas de vino más preciadas a buena temperatura son también una estupenda opción, muy extendida, porque ya es tendencia.

regalos originales para bodas

Regalos destinados a amantes del deporte

Si tenéis muy claro que los protagonistas de la boda -amigos, familiares o compañeros de trabajo- practican algún deporte, ya estáis sobre la pista de algo que les puede gustar: unos zapatos de golf, una súper mochila para senderismo o montañismo o prendas de deporte con un toque chic y buena calidad.

 

Ideas para melómanos y lectores empedernidos

Quizás los novios os han hablado alguna vez de esos libros (casi incunables) o colecciones de prestigio que solo se han quedado en su imaginación. Si tenéis la certeza de que aún no los tienen en casa son una buena apuesta. Como lo es agasajar a los amantes de la música con auriculares de última generación u otros dispositivos para escuchar sus temas favoritos, o también buscar y rebuscar esas grandes obras de música prácticamente descatalogadas.

regalos originales para bodas

Y si no queda otra…, dinero (sin sobre y sin transferencia bancaria)

Si los novios lo expresan de manera muy clara -respeto por delante-, el dinero es su opción. Pero es mejor no entregarlo el día de la ceremonia en un sobre y tampoco hacérselo llegar por una transferencia bancaria. Poned imaginación y metedlo en un saquito de seda o satén, en una pequeña cajita de metal animada con ilustraciones del siglo XIX (por ejemplo), o entregárselo durante una comida o cena previa a la fecha de la boda.

 

 

regalos originales para bodas

Conoce Catering Wedding Green 

Hacemos todo lo necesario para que tu boda sea tal y como la has soñado, en Catering Wedding Green contamos con un amplio directorio de fincas para bodas y espacios urbanos que conseguirán enamorarte. Visita nuestra página web y no dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda.

Valóranos
[Total: 1 Average: 5]