El blog de Cátering Wedding Green

quinta las dadivas

Quinta las Dádivas, tu boda en la Sierra de Madrid

5 (100%) 2 votes

Conoce Quinta las Dávidas

A tan sólo 30 minutos de Madrid encontramos una espectacular finca para bodas, Quinta las Dádivas, que cumple incluso con las expectativas de los novios más exigentes. Este espacio exclusivo se encuentra situado en la Sierra Norte de Madrid, en Valdemorillo. 

quinta las dadivas

Una Finca para bodas perfecta para los amantes de la naturaleza

Quinta las Dádivas cuenta con un jardín centenario donde la abundante naturaleza está cuidada hasta el más mínimo detalle. La zona exterior es perfecta para celebra un cóctel junto con vuestros invitados, así como para celebrar un banquete exterior. También podéis llevar a cabo vuestra ceremonia civil en los jardines, como se muestra en la imagen inferior. Una opción muy original donde podéis personalizar la celebración para que se adapte a vuestro estilo. 

quinta las dadivas bodas

Sin duda se trata de un espacio único, con dos hectáreas de jardines y lleno de rincones en los que perderse. La presencia del agua en los jardines añade un motivo más por el que celebrar vuestra boda aquí. 

La finca cuenta además con un salón interior, acristalado, por lo que se trata de un espacio luminoso y amplio que permite también la celebración del banquete o cocktail. La capacidad máxima de invitados de este espacio para bodas es de 220 comensales. 

quinta las dadivas para bodas

Quinta Las Dádivas es una finca perfecta para bodas de estilo rural, con toques modernos, así como para todo tipo de bodas de estilo natural, donde los amantes de la naturaleza se sentirán muy cómodos.

quinta las dadivas

La finca dispone de parking propio para que los invitados puedan llegar cómodamente en sus propios vehículos. Si lo que estáis buscando es una finca para bodas con mucha personalidad, Quinta las Dádivas es el espacio ideal para vuestro enlace.

Una opción perfecta que podéis realizar en vuestra boda es incluir alguno de los córner temáticos o estaciones que os proponemos desde Catering Wedding Green, con exquisitas delicias gastronómicas, un éxito asegurado. Podéis encontrar opciones muy diferentes, como la mejor variedad japonesa, ostras, jamón o quesos, todo elaborado con las mejores materias primas y la máxima frescura. 

Vuestra boda con Catering Wedding Green

Si Quinta las Dádivas ha conseguido robaros en corazón, podéis poneros en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto que encontraréis en esta página. Reservad la fecha de vuestro enlace hoy mismo. En Catering Wedding Green hacemos fácil lo sencillo, nos encargamos de todo lo necesario para que vuestro enlace sea inolvidable, gracias a un servicio de calidad.