El blog de Cátering Wedding Green

quinta la galana bodas

Celebra tu boda en Quinta La Galana – Finca para bodas en Chapinería

Finca para bodas en Chapinería 

Esta preciosa finca para bodas se encuentra muy cerca de Madrid, en Chapinería. Quinta La Galana sorprende sobre todo por la belleza de su ubicación y por sus instalaciones, perfectas para cualquier tipo de boda. 

Si buscáis un espacio en el que disfrutar de una boda relajada y de una celebración mágica, esta es vuestra finca. Los espacios exteriores son perfectos para celebraciones al aire libre.

quinta la galiana bodas

Espacios diferenciados

Finca para bodas en Chapinería

En la zona ajardinada es posible disfrutar de una decoración adaptada a vuestro estilo, donde podréis incluir elementos chill out para que los invitados puedan descansar durante la celebración. 

quinta la galana

La vegetación y los colores florales forman parte de este precioso y cuidado jardín. Además en el recinto encontramos diferentes caminos y senderos, perfectos para pasear y para realizar fotografías que inmortalicen un momento tan importante es vuestra vida. 

Es posible realizar el banquete en el interior de una elegante carpa, completamente equipada y con posibilidad de abrirse o cerrarse dependiendo de las condiciones meteorológicas.

quinta la galana bodas

En Quinta Galana se puede llevar a cabo la ceremonia civil en los cuidados jardines. 

Esta finca tiene capacidad para 260 invitados en banquete. Disfruta de una boda en la naturaleza donde no falte elegancia ni estilismo. 

¿Qué estilo de boda celebrar en Quinta la Galana? 

Se trata de una finca para bodas donde es posible realizar cualquier estilo de boda. 

quinta la galana

 

Si tu estilo de boda es clásico, en Quinta la Galana podrás disfrutar de una boda llena de detalles elegantes y adaptados a tu estilo. Los colores blancos, pasteles, champagne, y plateados son perfectos para combinar en bodas elegantes y clásicas.

quinta la galana

 

Catering Wedding Green

Queremos que tu boda sea un día inolvidable. Confía en un servicio de catering con más de 20 años de experiencia, donde la satisfacción de los novios e invitados es lo más importante. 

En nuestra sección de ofertas especiales encontrarás diferentes promociones, pensadas para que puedas disfrutar de tu boda sin preocuparte de nada. Contacta ahora con nosotros si tienes cualquier duda o visita nuestra selección de espacios y fincas para bodas. 

 

Valóranos
[Total: 1 Average: 5]