peinados

Peinados para novias con velo

peinados para novias con velo

Parece que una de las tareas más duras en el largo y emocionante camino hacia el altar, es sobretodo la elección del vestido.

Pero una vez lo tenemos, nos damos cuenta de que hay mucho más sobre lo que tomar decisiones, y que nos afecta a nuestra imagen general.

Una de estas decisiones, es si queremos llevar o no llevar velo; lo que nos condicionará sobre el tipo de peinado que llevaremos en nuestro gran día. Por ello, desde Catering Wedding Green os queremos dar unos consejos si finalmente vais a llevar este complemento.

Si aún no estás decidida a si quieres un velo o no, piensa que se trata de un complemento que solo vas a llevar una vez; al igual que el vestido. El resto de complementos, como las joyas o los zapatos, los podrás utilizar en más ocasiones.

Peinados para novias con velo

Son muchos los factores que hacen que nos decidamos por un peinado u otro; sobre todo el tipo de vestido o estilo de boda. En el caso de que queráis llevar velo, ¡también tenéis muchas posibilidades de peinados!

La concepción más tradicional de llevar velo, une este complemento con un recogido; pero actualmente no tiene por qué ser así: se puede llevar velo con el pelo suelto; y son muchas las celebrities que nos han dado fe de ello, como Kate Moss el día de su boda.

Moño o recogido alto

Este peinado admite varias posibilidades para la colocación del velo. Si nos han elaborado un recogido bonito y queremos lucirlo, podemos anclar el velo justo por debajo de este.

Otras opciones para peinados para novias con velo, es que el velo parta del moño o que lo tape; fijándose desde la parte superior del peinado.

El velo no es un elemento fijo, sino que podemos llevarlo durante la ceremonia y después, quitárnoslo para estar más cómodas durante el banquete.

También añadir que no todos los velos tienen por qué ser largos: podemos disponer de uno de rejilla o tul que nos tape un poco los ojos; y que se coloque por encima del recogido, como un tocado.

Otra de las opciones es que el velo nos cubra toda la cabeza, y fijarlo con una corona de flores o una corona – joya.

Moño o recogido bajo

Al igual que el anterior, admite las mismas posibilidades: que el velo parta debajo del recogido; o por encima de este.

peinados para novias con velo

La desventaja de que el velo se coloque justo debajo, es que si queremos colocar algún broche o tocado que también sujete el velo (ya sea porque es una joya familiar o ese ‘algo prestado’), no lucirá.

Recogido hacia un lado

También es completamente compatible con llevar velo; y admite las mismas posibilidades que el resto de peinados. El velo con este recogido lo colocaremos en la parte trasera de la cabeza, centrado.

Coleta

Si os habéis decantado por una coleta para vuestro gran día, el velo lo colocaremos sobre esta; por encima de la coleta, donde comienza. Nos tapará el peinado durante la ceremonia pero nos dará otro toque al lucirlo después, ya sin el velo.  

En Catering Wedding Green os buscamos el espacio perfecto para vuestro gran día. Contamos con una gran variedad de servicios, ¡llámanos para solicitar más información!

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]