organizar una boda

Organiza tu boda con antelación

¿Te has planteado alguna vez con cuanta antelación hay que comenzar a organizar una boda? Seguramente no tengas muy claro los plazos. En esta entrada os contamos algunos de los tips más importantes con los que deberíais comenzar a planear vuestro enlace.

Lo principal es tener claro la época del año en la que queremos celebrar nuestra boda, y luego dejaremos más definido la fecha exacta. Podemos empezar a calcular el número de invitados y el presupuesto aproximado. Una vez que tengamos estos puntos claros, podemos comenzar a buscar el espacio el que celebraremos nuestro enlace, y reservar la finca o el restaurante. Lo más recomendable es visitar varios para hacernos a la idea del espacio.

organizar una boda

Reserva la fecha en la Iglesia o Registro Civil

Lo principal es establecer la fecha y la hora del enlace. Si vas a celebrar tu enlace por la iglesia, deberás visitar las que más te llamen la atención para celebrar tu boda, reserva el espacio con antelación para asegurarte de elegir la fecha más acertada. Si estás pensando en celebrar tu matrimonio por la opción civil, deberás pedir cita al juzgado para concretar los requisitos y los trámites legales. 

organizar una boda

9 meses antes, comienza a buscar proveedores

organizar una boda

Es un buen momento para comenzar a buscar proveedores para nuestra boda. Si decides celebrar tu enlace con Catering Wedding Green, no solo nos encargamos de encontrar el mejor espacio para tu boda, sino que además te facilitamos los servicios más importantes que os harán marcar la diferencia en vuestro día B. 

organizar una boda

Nuestro servicio de ceremonia civil incluye la decoración floral con flores naturales y pétalos, así como el mobiliario necesario, con todos los detalles necesarios. Visita nuestra sección para conocer más sobre todo lo que incluye. 

Decoración para bodas

Seguramente ya sepas que la decoración juega un papel fundamental en las bodas y por ello es importante empezar a organizar todo con antelación. La vajilla, los centros de mesa, sets de bienvenida, letreros, photocalls…la lista puede convertirse en infinita. 

organizar una boda

Si queréis que vuestra boda sea un momento único y habéis pensado en colocar elementos personalizados, tened en cuenta que el tiempo para que esté listo puede ser mayor. En nuestra sección de decoración encontraréis todas las opciones que tenemos. 

Elegir fotógrafos

Cada vez es más importante encontrar un fotógrafo de bodas que sepa captar el estilo de las parejas y que sea capaz de retratarlas de manera natural y de captar expresiones únicas. organizar una boda

Las fotografías y los videos suelen ser uno de los mejores recuerdos con los que cuenta la pareja tras la boda, ya que les permite revivir todos los momentos vividos. Aconsejamos comenzar con la búsqueda de los fotógrafos con al menos seis meses o un año de antelación, ya que si tu enlace es en temporada alta, es posible que muchas parejas estén realizando la misma búsqueda. En nuestra sección de proveedores, encontraréis también dos fotógrafos que recomendamos para que las fotos de un momento tan importante sea inolvidable. 

Encuentra el espacio de tu boda en Catering Wedding Green

Si ya has decidido dar el paso con tu pareja, y estáis comenzando a buscar el espacio perfecto par vuestro enlace, en Catering Wedding Green os ayudamos a que sea más sencillo. Contacta con nosotros y solicita más información, o si lo prefieres visita nuestros espacios para bodas.

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]