Maquillaje nupcial: lo que marcan las tendencias

Estar guapísima, pero natural. Es el objetivo de toda novia en su gran día, el de su boda. Seguro que tienes muy claro cuáles son las ‘herramientas’ de cosmética y maquillaje que consiguen tu mejor cara. Afortunadamente, las tendencias han abierto el abanico y se han dividido (o, mejor, diversificado) para personalizar la imagen, según tu personalidad y rasgos físicos. Desde Catering Wedding Green te dejamos algunos apuntes de utilidad sobre lo último en maquillaje, para todo tipo de mujeres. ¡Brillarás sin demasiados brillos!

Novia de día o novia de tarde-noche

Las tendencias son diferentes cuando el enlace tiene lugar por la mañana o por la tarde. Si vas a ser novia matutina el sentido común apunta a los tonos pastel, tanto en la base de maquillaje (ligera), como en el resto de aplicaciones que la complementan: un toque de colorete rosa y una aplicación labial con un gloss cremoso en tono nude. 

¿Tu boda se va a celebrar por la tarde? Pues cambian las tendencias y te puedes permitir algunas tendencias más ‘arriesgadas’. Por ejemplo, tus labios pueden lucir un tono rojo cereza o coral -incluso con un ligero brillo-. El make up que apliques sobre el rostro quedará perfecto si eliges la gama de los tonos tierra.

Una mirada distinta si eres morena… o rubia

Pues sí, el color de pelo también marca el look nupcial en tu rostro, especialmente en los ojos. Son el punto de todas las miradas, ya que la tuya propia va a hacer que resalten no solo los ojos sino todo el conjunto.

 

Si eres morena y tienes los ojos oscuros o marrones no muy acentuados puedes sombrearlos con tonos rosados o tierra, muy matificados. Si tu cabello es rubio y tus ojos claros, opta por las sombras en gris o lila (si tienes el pelo claro y los ojos oscuros no cambia la tendencia). En cuanto a la utilización del eyeliner, independientemente de que seas rubia o morena, es tendencia que se marque más el trazo bajo las pestañas del párpado inferior y siempre más pronunciado desde la llamada línea de agua (nacimiento de las pestañas inferiores).

 

El estilo es punto y aparte. Si optas por ser una novia de imagen bohemia no arriesgues en colores ni trazados. Por el contrario, si eliges un atuendo más glam o retro, ten en cuenta que la base de maquillaje debe ser acorde con tu piel o algo más clara y los puntos que resaltes deben orientarse al colorete, labios y ojos.

 

Y si por fin has decidido en emprender un nuevo camino junto a tu pareja, en Catering Wedding Green nos encargamos de hacer realidad la boda de vuestros sueños. Nos encargamos de localizar y reservar sin coste adicional el espacio que mejor se adapte a tus necesidades. Contacta ahora con nosotros y nos encargaremos de atenderte. Además, visita nuestras diferentes secciones, Espacio para bodas, Gastronomía, y Packs Especiales donde encontrarás más información sobre todos los servicios que podemos ofrecerte para que vuestro enlace sea inolvidable. 

 

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]