boda carlota casaragui

Los espectaculares vestidos de novia de Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi, hija mayor de Carolina de Mónaco, contrajo matrimonio el pasado sábado con el productor de cine Dimitri Rassam, padre de su segundo hijo, en una boda celebrada en el Palacio de Grimaldi. Aunque desde el principio se ha querido mantener el secreto y total discreción, los vestidos que lució la novia han arrasado en RRSS 
Hoy vamos a revisar hasta el último detalle de los looks de Carlota. Este post os invita a reflexionar sobre las tendencias en vestidos de boda y sobre todo muestra la libertad y la infinidad de posibilidades que tenemos a nuestro alcance a la hora de definir nuestro vestido.

¿Vestido corto o largo? ¿De color o blanco? ¿ O los dos?

En el caso de Carlota se trataba de una boda civil, y se ha desmarcado de los clasicismos y las tradiciones sin dejar de sorprendernos y enamorarnos. Hay detalles que nos han encantado y que fácilmente podríamos trasladar a una boda religiosa o si lo prefieres al traje de la fiesta de después.

Vestido ceremonia Civil

El primer vestido que lució Carlota para la ceremonia civil es un minivestido gris piedra de manga larga y con encaje, rematado en la parte delantera con tres lazo. El diseño es de  Anthony Vaccarello para Saint Laurent. Lo lucía con el pelo suelto, zapatos de tacón blanco y pulsera tobillera.

Este look nos recuerda al traje de dos piezas que llevó su abuela Grace Kelly, en su enlace civil con el príncipe Raniero de Mónaco en 1956.

Vestido para la fiesta

El segundo vestido de novia de Carlota Casiraghi, que lució en la fiesta, fue un impresionante diseño de Karl Lagerfeld blanco marfil, con escote en palabra de honor, cuerpo entallado y falda vaporosa. Para este traje la novia se recogió el pelo haciendo un falso bob en la nuca, peinado que llevaba en muchas ocasiones también Grace Kelly, y lució una de las joyas más características de su abuela, el collar de brillantes en cascada de Cartier. Con este espectacular look posó ya casada y feliz mirando a su marido con cara de enamorada frente al mar.

Esta imagen que nos traslada en el tiempo y nos lleva directamente a Grace Kelly en la mítica película Atrapa a un ladrón de Alfred Hitchcok.

Como veis, para una boda todo vale y lo más importante muchas veces es seguir tradiciones familiares, llevar objetos de algún ser querido o simplemente rendirle homenaje a alguien que llevamos en nuestro corazón.
En Catering Wedding Green nos ocupamos de organizar tu boda hasta el último detalle y te ofrecemos todos los servicios que puedas necesitar, para que tu puedas ocuparte de los detalles que realmente te importan . ¡Nos encantará acompañarte y hacer que brilles en este día tan especial!

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]