fincas para bodas cerca de Madrid

Las mejores fincas para bodas cerca de Madrid

Si buscas un lugar de ensueño donde casarte en Madrid… ¡sigue leyendo! Desde Catering Wedding Green te recomendamos lugares únicos en nuestra comunidad.

Las mejores fincas para bodas cerca de Madrid 

Fincas con historia

El Molino Zuacorta es una de las mejores fincas para bodas cerca de Madrid porque sus muros dicen mucho sobre sus orígenes. 

Es un auténtico molino harinero que data del siglo XV, cuya ubicación es Villarrubia de los Ojos, en la vecina provincia de Ciudad Real. 

Una de las ventajas de esta finca para llevar a cabo tu enlace, es que dispone de habitaciones donde alojarte. Vive tu día al máximo para después descansar en este lugar con tanta historia. 

Sus jardines y espacios de exterior son más que perfectos para una boda al aire libre en una de las mejores fincas para bodas cerca de Madrid.

Lugares secretos

En San Sebastián de los Reyes, al norte de Madrid capital, podremos encontrar esta joya para tu gran día: El Jardín Secreto

Contacta con nosotros para ver esta maravilla de espacio, y te darás cuenta de su singularidad. ¡Te enamorarás de ella a primera vista! 

Y si venís desde la capital, ¡se encuentra a tan solo 10 minutos desde Plaza de Castilla!

En los jardines de exterior, podréis llevar a cabo una preciosa ceremonia civil al aire libre en Madrid. ¡Da el sí quiero a El Jardín Secreto!

fincas para bodas cerca de MadridCasonas únicas

¿Y qué te parecería casarte en una casona estilo colonial? ¡Llámanos y te la enseñaremos! Os presentamos a la Finca El Cañal, una de las mejores fincas para bodas cerca de Madrid, situada en Guadalajara.

Su diseño es de un estilo colonial holandés, toda una joya muy cercana a la capital, y que cuenta con una superficie de unos 2.500 m2.

Para el gran día dispone de inmensos jardines y de impresionantes salones, lo que le convierte en una finca ideal para bodas de interior, exterior, o una combinación de ambas: una recepción o cóctel de bienvenida al aire libre y un banquete interior, por ejemplo. 

Y además… cuenta con espacio suficiente como para alojar a 20 personas, ¡junto con la suite nupcial!  

Contacta con nosotros y te mostraremos fincas tan espectaculares como esta. Además, con Catering Wedding Green os ayudaremos en la organización de vuestra boda con nuestros servicios: decoración, ceremonia civil, proveedores… 

fincas para bodas cerca de Madrid

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]