finca la esgaravita

La Esgaravita: celebra tu boda en un lugar muy natural

Si estás pensando en una boda temática, en una celebración diferente, en un espacio bucólico, si buscas naturaleza en estado puro para que tu gran día sea muy especial, apuesta por La Esgaravita, a 20 minutos de la capital madrileña y solo a 7 minutos de Alcalá de Henares, pero como alejada en tiempo y espacio de las dos cercanas ciudades. Con la ayuda de Catering Wedding Green podrás ‘vestir’ tu celebración y banquete según tus deseos.

finca la esgaravita

finca la esgaravita

Amplios espacios entre la elegancia y el estilo rústico

Se trata de una finca de 32 hectáreas, que se adapta a cualquier personalización, ya que combina la elegancia con el estilo rural. Tres amplias praderas y seis espacios interiores diferenciados convierten La Esgaravita es un lugar muy versátil. Para un banquete en el exterior puedes convocar hasta 250 invitados. En las coquetas -y con toque rústico- salas de interior el aforo es de 150 personas.

finca la esgaravita

finca la esgaravita

A gusto de todos

Los invitados más jóvenes, los niños , disfrutarán doblemente de la boda, ya que la finca alberga también una granja escuela, que funciona en fechas fuera de las celebraciones nupciales. Así, en tu día señalado los peques de la familia podrán ver a los animalitos y alguna que otra instalación deportiva.

Tus familiares y amigos también se sentirán a gusto paseando, tras el banquete, por lugares ajardinados a los pies del monte Ecce Homo, en un lugar único y con muchas posibilidades.

Ubicación

Kilómetro 32,8. 28805 Alcalá de Henares (Madrid).

finca la esgaravita

 

¿Por qué optar por Catering Wedding Green?

Con nuestro trabajo y experiencia, te garantizamos que todo, desde la gastronomía  hasta la puesta en escena, será tal y como lo deseas e imaginas. Hacemos posibles tus sueños, contacta con nosotros sin compromiso y reserva la fecha de tu enlace.

Valóranos
[Total: 1 Average: 5]