El blog de Cátering Wedding Green

la casa verde

La Casa Verde, un espacio único para tu boda

5 (100%) 1 vote

Conoce La Casa Verde, una preciosa casa completamente rehabilitada y con un marcado estilo propio. 

Este espacio para bodas en Madrid, cuenta con un estilo colonial, donde la decoración y la luz crean un lugar acogedor e íntimo, perfecto para la celebración de un momento tan importante como vuestra boda. 

Si os gustaría que vuestro enlace fuese recordado por ser una boda diferente y original, este espacio es el ideal para vosotros. La gran diversidad de la que dispone permite que podáis realizar una celebración llena de detalles personalizados, donde vuestras ideas y vuestro estilo se muestre en cada rincón de la ceremonia y el banquete. 

la casa verde

Este espacio cuenta con una capacidad de 280 personas en banquete. El edificio se divide en tres plantas diáfanas. La planta baja, de 450 metros con un magnífico patio central, tiene capacidad para acoger hasta 200 personas.

Jardines exteriores

Un precioso jardín de estilo japonés en el exterior de la finca os hará disfrutar de un espacio tranquilo y agradable, además el estilo decorativo, donde abundan las flores y las grandes raíces no dejará indiferente a nadie. 

Ceremonia Civil 

En el propio jardín de La Casa Verde podéis celebrar vuestra ceremonia, disfrutando así del espacio exterior, con cuidados jardines. Si por el contrario preferís celebrar vuestra boda en el interior, tenéis también la opción de realizar la ceremonia civil en la primera planta de la casa, o en el invernadero, ya que la casa se encuentra perfectamente acondicionada para la celebración de bodas en cualquier época del año. 

casa verde

Iglesias cercanas 

Muy cerca de este espacio, se encuentra la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Torrelodones, un lugar precioso y acogedor en el que celebrar la ceremonia religiosa. 

La Casa Verde se encuentra a escasos 20 minutos de Madrid, en Torrelodones. Su acceso, desde prácticamente cualquier punto, es muy sencillo. Celebra una boda única en un espacio rodeado de naturaleza y personalidad propia, además La Casa Verde se encuentra muy cerca de la Sierra de Madrid. 

En Catering Wedding Green nos encargamos de organizar tu boda, llevamos a cabo la reserva de los espacios como el catering de vuestro enlace. Si estás pensando en celebrar tu boda en La Casa Verde, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte. 

la casa verde