Ideas para una salida de novios espectacular

La tradición de lanzar arroz a los novios proviene de Oriente y simboliza fertilidad, abundancia y prosperidad. Hoy en día esa tradición se ha ido sustituyendo por otras alternativas mucho más bonitas y divertidas. Os invitamos a que dejéis volar vuestra imaginación y sorprendáis a todos vuestros invitados con algo diferente y especial
Desde Catering Wedding Green os damos algunas ideas para que os sirvan de inspiración que podéis transformar para adaptarlas a vuestra boda y estilo:

Pétalos de flores

Pueden ser pétalos frescos o pétalos secos. Combina diferentes formas y colores y obtendrás un resultado espectacular. Puedes repartirlos en saquitos de tela o cajitas personalizadas.

Globos

Tiñe el cielo de globos para celebrar tu felicidad. Quedarán muy bonitos todos los globos del mismo color o mezclar colores que predominen en tu boda. Una idea bonita es que cada invitado pida un deseo para los novios y lo deje volar hasta el infinito

Confeti

Es lo más decorativo y colorido que existe. Tienes la opción de hacer bolsitas para que los invitados tiren a mano y/o lanzarlos con cañones. Lo bueno de los cañones es que vuelan muy alto y tardan mucho en bajar dando una ambiente de fantasía total. ¡Quedará increíble en las fotos!

Bengalas

Es una opción que nos encanta para bodas nocturnas o al atardecer. Puedes jugar con diferentes tamaños y así se irán apagando en diferentes momentos. También se pueden lanzar bengalas al cielo para terminar de crear la magia del momento.

Pompas

Darán un toque divertido y efímero a la salida de vuestra boda. Una idea que nos gusta es hacer los pomperos personalizados de una manera graciosa para que queden como un recuerdo a los invitados. ¡A los más pequeños les entusiasmará la idea!

Humo

Para los más atrevidos... pueden ser los propios novios quienes lo lancen o los invitados y jugar con blancos para crear una nube de misterio o con colores. Tendréis un momento de risas asegurado 🙂

Cualquier opción en buena… el único límite es tu imaginación y lo que hayas soñado para el día de tu boda.

Sabemos lo importante que es el día de tu boda y por ello en Catering Wedding Green nos ocupamos de organizar hasta el último detalle y te ofrecemos todos los servicios que puedas necesitar, para que tu puedas disfrutar del momento sin preocupaciones . ¡Nos encantará acompañarte en este día tan especial!

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]