Ideas originales para bodas en invierno

¿Has decidido casarte en invierno? Enhorabuena, las bodas en invierno están rodeadas de un ambiente especial y acogedor que hará de tu boda un momento totalmente diferente y único. Esta original opción está convirtiéndose con fuerza en una tendencia para todas aquellas parejas dispuestas a salirse de lo tradicional.

A continuación, te contaremos algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta si has decidido celebrar tu enlace esta temporada.

Ventajas de casarse en invierno

La estación más fría tiene sus ventajas, y es que será mucho más sencillo conseguir reservar tanto la iglesia en la que siempre habéis querido casaros, como el espacio ideal para vuestra boda. Tendréis también más facilidades para encontrar fotógrafos disponibles, decoradores o cualquier otro tipo de proveedor de servicios. Ya sabes, reservar fechas y espacios será mucho más fácil si optas por una boda en invierno.

Espacios únicos para bodas en invierno

Los espacios interiores suelen ser los más elegidos para bodas en invierno. Uno de los estilos más demandados en la pasada temporada, fueron las bodas tipo industrial, donde se transforman completamente antiguas fábricas abandonadas, almacenes o graneros. El encanto de estos espacios reside en mantener algunos de los elementos más característicos, como las vigas o las paredes de ladrillo, y combinarlos con elementos más modernos o románticos. Esta tendencia combina a la perfección la arquitectura de los espacios y la belleza del lugar con la decoración retro o vintage.

ideas originales bodas en invierno

Ideas originales de decoración

Tendrás una boda llena de detalles originales si te decantas por celebrar tu boda en la temporada del frío, ya que las bodas de invierno nos permiten jugar con el escenario y la decoración, consiguiendo crear ambientes acogedores y cálidos.

Una buena idea puede ser el uso de velas, un elemento de decoración nupcial muy recurrente en los centros de mesa. Para conseguir unaestética cuidada, lo más acertado es que las velas sigan la línea decorativa del resto del mobiliario.

Otra de las ventajas de utilizar velas en nuestra boda, es que encajan a la perfección con diferentes estilos, tanto en los más modernos, como en estilos retro. Podemos encontrar diferentes tipos, como candelabros, velas colgantes o farolillos. Estos elementos bien combinados, convertirán tu boda de invierno en un momento mágico y lleno de luz.

¿Hay algo más romántico que una chimenea en invierno? Es cierto que no todos los espacios para bodas poseen una, pero esta opción puede ser una de las más originales, ya que aporta un marco incomparable y crea un ambiente romántico y acogedor para un día tan importante. Conseguirás sorprender a todos tus invitados con una romántica chimenea.

ideas originales bodas en invierno

ideas originales bodas en invierno

Regalos para una boda original

Una opción muy original para los invitados a las bodas de invierno pueden ser las mantitas personalizadas, podrás elegir un tipo de manta que se adapte a la temática de tu boda así como el tejido de la misma. Harás que tus invitados se sientan arropados, y se trata de un regalo muy práctico y diferente.

ideas originales bodas en invierno

También podéis combinar otro tipo de regalos, como las tradicionales cookies, o jabones aromáticos. O incluso ofrecer a tus invitados una taza de chocolate caliente, todo un detalle.

ideas originales bodas en invierno

Desde Catering Wedding Green, esperamos que os hayan parecido interesantes todos estos consejos, recordad que las bodas en invierno son todo un acierto, y una oportunidad para dejar volar la imaginación.

 

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]