Ideas originales despedida de soltera

En la actualidad, el concepto de despedida de soltera ha cambiado a la idea que nos muestran las películas. Es un par de días en el que lo importante es divertirse con la futura novia y en el que no tiene por qué haber stripties. En las despedidas mixtas -cada vez más comunes- pueden acudir tanto amigas como amigos.

Desde Catering Wedding Green os damos ideas para despedida de soltera originales . 

 

Nos encontramos en una época donde casi todo está al alcance de la mano, por ello cada vez más, se han impuesto las experiencias únicas o distintas para las despedidas, en lugar de una simple fiesta loca. Las opciones favoritas combinan tanto experiencias como fiesta  en la medida equilibrada para sorprender a la novia. 

 

Algunas novias pueden preferir despedidas tranquilas, y es que si no les gusta el mundo de la noche, lo mejor es buscar alternativas que consigan hacer que se lo pasen bien. 

Experiencias: 

  • Viajes: un viaje a otro país, o incluso dentro de España -Canarias o Baleares pueden ser una opción perfecta-. Es posible encontrar paquetes llenos de actividades, tanto para novias tranquilas como para las que quieren también salir de fiesta. Durante el día podéis realizar actividades turísticas y por la noche podéis salir.

  • Catas: de cervezas artesanales, vinos, gin tonics, quesos o aceites, encontramos una gran abanico lleno de sugerencias. También podéis realizar una escapada en tierras de vino, La Rioja o en la Ribera del Duero. 

 

  • Beauty Party: Si buscáis experiencias relajantes, esta experiencia puede ser muy enriquecedora; una clase de maquillaje y trucos de belleza con tus amigas. También podéis contratar un fotógrafo de eventos para que inmortalice este momento.

  • Scape Room: Realizar actividades de equipo en el que tenéis poneros en común puede ser también un gran plan. Junto con una cena en un sitio original, es una oportunidad de pasar un buen momento.

 

  • Escapada rural: Si buscáis unos días de descanso, donde no falte nada, podéis decantaros por unos días en una casa rural con masaje y spa. Podéis aprovechar la ocasión para compartir momentos juntas y disfrutar de vuestra compañía.

Tu boda con Catering Wedding Green

 

Contamos con una amplia variedad de espacios para bodas, tanto fincas como espacios urbanos. Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu enlace.

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]