luces bodas

Guirnaldas y luces, iluminación para bodas

Guirnaldas y luces, iluminación para bodas

La diferencia entre una boda espectacular y una no tanto , depende en muchas ocasiones del tipo de iluminación que se ha escogido. Y es que, la iluminación es un elemento fundamental que no podemos pasar por alto si queremos que todo sea un éxito.

Catering Weddding Green te cuenta  en esta entrada porque es importante cuidar la iluminación el día de tu boda para crear un ambiente especial. También te contaremos qué elementos ayudarán a conseguir que todo luzca espectacular en un día tan importante como tu boda.

guirnaldas luces para bodas

Finca Los Llanillos

No descuides la iluminación

¿Te imaginas asistir a la presentación de un producto nuevo, o a una obra de teatro que para ti signifique mucho, y no ver nada? Seguramente te sentirás muy decepcionado y tu sensación sea de desagrado por no haber disfrutado. Esta sensación es muy parecida a la que pueden sentir tus invitados si el día de tu boda, las sombras juegan una mala pasada.

No solo es importante contar con las mejores tecnologías y con elementos de calidad, sino que es imprescindible trabajar con un equipo profesional que cuente con la experiencia necesaria para estar al frente e un proyecto de iluminación. Un profesional, seguramente, nos asesore sobre cómo sacar el mayor partido a los recursos y espacios disponibles.

Gracias a su experiencia, nos ayudará a iluminar aquellos detalles que nos gustaría resaltar y dar mayor relevancia, así como a disimular aquellos otros que no queremos que merezcan tanta atención.

Juega con los colores

Una vez que tengamos claro el estilo de boda que queremos, debemos planificar los mejores ambientes, por ejemplo, un estilo romántico, de fiesta o con un toque moderno. Cada pareja se decantará por el mejor estilo según su personalidad o incluso pueden combinar varios estilos de iluminación dependiendo del momento en el que se encuentren.

Una opción recomendable para aquellas parejas más arriesgadas es combinar tonos fríos en la luz principal y la calidez de las velas en los centros de mesa.

Guirnaldas para decorar

Una de las tendencias que más ha triunfado en las últimas temporadas han sido las guirnaldas para decorar e iluminar en las bodas. ¡No nos cansamos de esta tendencia! Y es que es una idea perfecta si queremos que nuestra boda tenga un toque muy especial.

guirnaldas luces para bodas

Las guirnaldas son elementos ideales tanto para decorar interiores como exteriores, aportan un toque de luz muy elegante y tenemos la posibilidad de escoger entre diferentes tonos de luz. Estas bombillas vintage no pueden faltar en tu boda.

Una buena idea para colocarlas puede ser colgando entre las mesas o incluso alrededor de la pista de baile. Crea espacios únicos combinando este elemento entre los mesas de los invitados.

guirnaldas para iluminar bodas

Finca Villanueva

Aprovecha la luz

Las luces nos pueden ayudar a separar espacios, o a resaltar el protagonismo de la mesa de novios. Son perfectas tanto de día como de noche, y además tus invitados podrán disfrutar con el recuerdo de unas preciosas imágenes el día de tu boda.

Esperamos que este artículo os haya parecido interesante a la hora de conocer la importancia de la iluminación el día de vuestro enlace. Recuerda que desde nuestra sección de proveedores, puedes encontrar una amplia variedad de servicios especialmente pensados para que no falte un detalle en un día tan importante. También podéis visitar la sección de decoración donde os proponemos una gran variedad de ideas para que completéis vuestra boda.

guirnaldas iluminacion bodas

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]