El blog de Cátering Wedding Green

fincas para bodas en madrid sur

Fincas para Bodas en el sur de Madrid

¿Os gustaría celebrar vuestra boda en el sur de Madrid? Si no sabéis por dónde comenzar vuestra búsqueda, en Catering Wedding Green hemos preparado una selección con las fincas para bodas más bonitas en el sur de Madrid. 

Seleccionar el espacio ideal para un momento tan importante como vuestro compromiso requiere tiempo, pero seguro que esta tarea es más sencilla si conocéis algunas de las fincas seleccionadas en el siguiente listado. Todas ellas tienen varios puntos en común: son espacios que cuentan con una belleza singular, y el servicio de catering en vuestro enlace será exquisito y adaptado a vuestras necesidades.  

Finca Villajulieta 

Esta preciosa finca se encuentra a tan solo 20 minutos de Madrid, en Griñón. Es un espacio con jardines, donde la vegetación tiene un papel muy importante. 

Podéis llevar a cabo el cocktail y la celebración del banquete en el espacio exterior. Finca Villajulieta cuenta también con zona específica de baile y parking para los invitados. 

Es posible celebrar bodas de 50 hasta 800 invitados. Finca Villajulieta tiene una decoración que combina estilos muy diversos, encontramos elementos que nos harán sentir en Andalucía y a la vez toques exóticos como palmeras y naranjos.

fincas para bodas en madrid sur

Finca Las Bocas

Esta finca para bodas se encuentra en Cubas de la Sagra, en un entorno natural rodeado de jardines. Es un espacio muy versátil que se adapta a los gustos de cada pareja. En su interior encontramos un patio cubierto, perfecto para la celebración del cóctel, también dispone una piscina dentro del patio interior, ideal para iluminar las celebraciones y dar un toque de frescura.

fincas para bodas en madrid sur

 

Esta finca tiene capacidad desde 100 invitados hasta 250. Además, cuenta con una suite para que los novios puedan dormir allí el día del enlace. Los alrededores de la finca son perfectos para realizar las fotografías de vuestro enlace. 

Finca Correal 

Esta Finca para bodas en el sur de Madrid dispone tanto de exteriores como interiores equipados con todo lo necesario para cualquier tipo de boda. 

Se trata de una finca con toques andaluces en un paraje típico castellano. Está ubicada en Navalcarnero, tan solo a 20 minutos de distancia de Madrid. 

fincas para bodas madrid sur

Finca Correal cuenta con espacios diferenciados para cada momento de vuestra boda, salones interiores en los que celebrar el banquete, carpa, capilla, zona de baile, bodega y parking. Tiene una capacidad para más de 100 personas. 

Complejo HH

Situado en Esquivias, Toledo, el Complejo HH es un espacio idílico que cuenta con un espacios exteriores donde cada detalle ha sido cuidado, y en los que es posible llevar a cabo el banquete y la fiesta. También dispone de un salón interior donde es posible celebrar el banquete. Además tiene otros espacios diferenciados, como un espacio de discoteca, así como terraza, y escenario de baile en el exterior. Puede albergar hasta 300 comensales. 

bodas madrid sur

 

Bodega del Rey Carlos III 

Esta preciosa bodega del Siglo XVIII situada en Aranjuez, es el escenario perfecto para aquellas parejas que buscan celebrar su boda en un espacio lleno de historia y con una personalidad propia. Se trata de un edificio de estilo neoclásico con diferentes espacios. 

fincas para bodas en madrid sur

 

Tiene diferentes salas, ambas con capacidad para más de 275 comensales en una celebración tipo banquete, y para 400 en celebraciones de estilo cocktail. El jardín de estilo francés os enamorará definitivamente. 

El Convento de Torrejón

En Torrejón de Velasco encontramos este Convento, también un espacio para bodas en el sur de Madrid. Se trata de un espacio histórico y con toques señoriales que cuenta con una gran variedad de opciones a la hora de celebrar vuestro enlace. 

fincas para bodas en madrid sur

 

El Convento de Torrejón cuenta con espacios amplios, como sus salones interiores para la celebración de banquetes, así como terraza y zona de baile. Tiene capacidad para bodas desde 50 invitados hasta 380. 

Cigarral del Pintor 

Esta fabulosa finca para bodas, está situada a las afueras de Toledo y cuenta con unas vistas al casco antiguo de la ciudad y a los montes. Si queréis celebrar una boda en un espacio tranquilo, en en el campo, no dudéis en solicitar más información sobre este fabuloso espacio. El jardín exterior es perfecto para la celebración de banquetes al aire libre. En el interior encontramos un salón amplio. 

fincas para bodas en madrid sur

Catering Wedding Green 

Si todavía no has encontrado la finca de tus sueños en este listado… ¡no te preocupes! En Catering Wedding Green contamos con una variedad de fincas para bodas al aire libre y espacios urbanos, visita nuestra selección y contacta con nosotros si tienes cualquier consulta. 

fincas para bodas en madrid sur

Celebra tu enlace con una empresa experimentada, dónde nuestro saber hacer, y la calidad de nuestra gastronomía para bodas, son la señas de identidad que mejor nos representan. Haz de la boda de tus sueños una realidad. 

 

Valóranos
[Total: 1 Average: 5]