fincas para bodas en la naturaleza

Fincas para bodas al aire libre

Tu boda en la naturaleza

Si lo que buscáis es celebrar una boda con extensos espacios ajardinados, luminosidad y mucha diversidad, estáis de suerte.

En la Comunidad de Madrid encontramos una amplia variedad de espectaculares fincas para bodas en entornos naturales.

Seleccionar el espacio en el que os queréis casar es el primer punto a tachar en la larga lista de la boda que tenéis hecha, y es que de este punto dependerán otros, como el vestido de novia, o la decoración de vuestro día.

Ventajas de casarse en una finca

Entre las múltiples ventajas de celebrar vuestra boda en una finca encontramos algunas muy importantes como las siguientes:

  • Dispondreis de un amplio espacio al aire libre para celebrar el cocktail, el baile, o el photocall.
  • Si ha vuestra boda van niños, podéis tener zonas de juego preparadas para los más pequeños, como castillos, tiendas de campaña o mesas de pintura.
  • Estaréis rodeados de naturaleza y las fotos de vuestro enlace serán mucho más bonitas si aprovecháis la luz de estos entornos, además del romanticismo propio de la naturaleza.

En este post, os mostramos algunas de las fincas recomendadas por Catering Wedding Green, si lo que estáis buscando es un enlace lleno de magia y romanticismo en contacto con la naturaleza y al aire libre.

Finca El Albero

Esta singular finca para bodas se encuentra situada en un espacio único, con un cuidada vegetación, donde la naturaleza tiene un gran protagonismo.

Se encuentra a tan solo veinte minutos de Madrid. Cuenta con 6 hectáreas y está compuesto por distintos espacios. Además, cuenta con un precioso lago que completa la belleza natural de la Finca El Albero.

fincas para bodas en la naturalezafincas para bodas en la naturaleza

Cortijo El Gallinero

En la Sierra Noroeste de Madrid encontramos el Cortijo Gallinero, un lugar lleno de encanto compuesto por diferentes edificios rústicos, rodeado de encinas centenarias y de cuidados jardines. El paisaje natural de la zona de la sierra de Guadarrama hace que esta finca sea perfecta para una boda inolvidable. Los jardines, junto con la arboleda que rodean los diferentes edificios, son ideales para celebrar un cocktail al aire libre rodeados de vuestros seres más queridos.

fincas para bodas en la naturaleza

finca para bodas en la naturaleza

Finca Molino del Manto

De camino a Chinchón y muy cerca de Madrid, encontramos este precioso molino del siglo XVIII, donde se juntan varios elementos para crear una combinación perfecta. Por un lado, la antigua edificación, de estilo rústico, nos traslada a otra época. En su interior encontramos diferentes estancias llenas de detalles, donde destaca sobre todo la carpintería, vigas y artesonado.

Además en la finca encontramos una gran variedad de elementos naturales, ya que podemos disfrutar de diferentes canales y cascadas en el romántico jardín. También encontramos diferentes tipos de plantas, y árboles, como palmeras, castaños de indias, olmos o bambús, que aportan una gran belleza a estos singulares jardines.

fincas bodas naturaleza

bodas naturaleza

Finca Los Llanillos

Otra espectacular finca llena de naturaleza, situada en la Sierra de Madrid, es la Finca Los Llanillos. Situada en la Cuenca Alta del Manzanares, este espacio cuenta con unas magníficas vistas. Además la decoración de la finca, exquisita, hará que vuestra boda sea de ensueño si decidís celebrar vuestra boda en este espacio. Una finca única en el campo, para disfrutar de una boda campestre con aires rústicos.

 

finca para bodas en la naturaleza

finca para bodas en la naturaleza

Desde Catering Wedding Green esperamos que os haya parecido interesante este artículo sobre Fincas para bodas en la naturaleza.

No os olvidéis de visitar nuestra página , donde encontraréis muchas más fincas y espacios ideales para celebrar vuestra boda, además os ayudaremos con todo lo necesario para elegir el mejor espacio que se adapte a vuestras necesidades ¡así de sencillo!

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]