Fincas con encanto para bodas en Madrid

Fincas con encanto para bodas en Madrid

Seguro que estás buscando lo mejor para tu gran día, y desde Catering Wedding Green te queremos ayudar a que tengas una boda de cuento. 

Si os queréis alejar un poco de los típicos lugares de celebración, os vamos a recomendar una serie de fincas con encanto para bodas en Madrid; ¡las más espectaculares! 

Puede que nada más pisar el espacio, sientas ese flechazo de nuevo; al igual que te pudo pasar con el vestido o traje de novio. Pero aún así por si no te decides, vamos a darte una serie de pautas a la hora de elegir la finca perfecta para tu boda.

Fincas con encanto para bodas en Madrid: ¿cómo decidirme?  

Siéntete protagonista

En Catering Wedding Green os queremos hacer felices. Por ello y según vuestros gustos, llevaremos a cabo una propuesta de las mejores fincas con encanto para bodas en Madrid y alrededores. 

Podréis vivir vuestro propio cuento de hadas en espacios tan mágicos como en la finca El Morenillo.

Fincas con encanto para bodas en Madrid

Situada en Camino viejo de Colmenar a Torrelaguna, en la plena Sierra Norte de Madrid, en El Molar; y se encuentra rodeada de naturaleza. De hecho, recibe este nombre por el río que la rodea. ¡Ven a verla!

Esta finca os proporcionará el ambiente íntimo que seguro que os cautiva en vuestro gran día; pero no solo a vosotros, sino a todos vuestros invitados.  

Finca Cantoblanco es otra de las mejores opciones para tu gran día: amplios y verdes jardines donde llevar a cabo tu ceremonia civil al aire libre; salones cubiertos con posibilidad de que se abran hacia el exterior… ¡y a tan solo 10 minutos de Plaza de Castilla!

Fincas con encanto para bodas en Madrid

No te conformes 

Si durante tu visita a una finca sientes que es especial, pero no lo suficiente, ¡sigue mirando! Seguro que esta sensación la habrás tenido en muchos otros aspectos de la boda: el vestido o traje; complementos; peluquería; decoración… 

El estrés a veces puede hacernos dudar y confundirnos. Por ello en Catering Wedding Green te podemos preparar una selección de fincas con encanto para bodas en Madrid, según vuestros gustos o necesidades. Si a la primera no sientes lo que creías que iba a sentir, ¡no pasa nada! Te mostraremos las siguientes de nuestra lista. 

Para ambientes idílicos, si quieres vivir en tu gran día una puesta de sol que os quite el aliento, tanto a novios como a invitados, os recomendamos visitar Finca Quimera

Fincas con encanto para bodas en Madrid

Se trata de un espacio rodeado de naturaleza, en el pintoresco pueblo de Chinchón. Esta maravillosa finca cuenta con distintos ambientes, perfectos para organizar las fases de tu boda: si te casas por lo civil, podrás hacerlo aquí al aire libre. Además posee un gran patio, perfecto para una boda de exterior; o un salón acristalado, ideal para que no os perdáis detalle del atardecer. 

De Madrid al Cielo

Si quieres una boda de altura, en Catering Wedding Green tenemos espacios con unas increíbles vistas de la ciudad, como Bulevar 30

Este lugar es más que perfecto para bodas urbanas en Madrid capital; lo que facilita los desplazamientos de tus invitados y el vuestro propio. 

Combínalo con una sesión de fotos en plena Gran Vía de Madrid, en la Plaza de Callao… recuerdos para todos los sentidos en este espacio ubicado en la decimotercera planta de un emblemático edificio de la capital. 

Fincas con encanto para bodas en Madrid

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]