El blog de Cátering Wedding Green

FINCA VILLASOLITA PARA BODAS

Finca Villasolita, tu boda en la sierra de Madrid

Tu boda se merece un espacio que esté a la altura. Conoce la Finca para bodas Villasolita, un espacio al aire libre en Madrid. Perfecto para todas las parejas que buscan exclusividad, y un espacio de ensueño. Situada en Galapagar, a tan solo 30 minutos de Madrid, Finca Villasolita cumple con los requisitos de las parejas más exigentes. 

Conoce más sobre esta preciosa finca para bodas 

Si tuviéramos que destacar solo una seña de identidad de Finca Villasolita, no podría ser otra cosa que su fabuloso espacio al aire libre. Al estar situada en la Sierra de Madrid, los espacios exteriores son de gran belleza. tendréis la oportunidad de celebrar una ceremonia al aire libre, envuelta por un entorno rústico y rodeados de tranquilidad. 

 

finca villasolita

 

Zona de ceremonias 

Finca Villasolita cuenta con un espacio destinado especialmente a las ceremonias civiles. Se trata de un romántico rincón donde crecen dos altos árboles plataneros. Es un espacio íntimo y rodeado de naturaleza. Si te encanta la decoración natural este espacio es perfecto incluso sin necesidad de adornos adicionales. 

finca villasolita bodas

 

Plan B 

Si tu idea es celebrar una boda al aire libre y rodeada de naturaleza pero te preocupa la lluvia, en Finca Villasolita contamos una opción perfecta para para que podáis disfrutar de vuestra celebración aunque el tiempo no acompañe. Se trata una elegante carpa de 375m2 . Esta instalación también es ideal para protegeros del frío por si estáis pensando en celebrar vuestro enlace durante el invierno. 

finca villasolita bodas

¿Qué tipo de boda celebrar en la Finca Villasolita? 

Este espacio es ideal para bodas campestres. El paisaje de la Sierra de Guadarrama junto con la belleza de las encinas y de los robles es el escenario perfecto para los amantes de la naturaleza. Además la hacienda de piedra aporta un toque rústico que encantará a tus invitados.

finca villasolita bodas 2

Capacidades 

Esta finca dispone una capacidad para 400 invitados en celebración de estilo banquete. Dispone de diferentes espacios diferenciados, como zona de cóctel, de banquete, y parking para los invitados. 

bodas en finca villasolita

 

Tu boda con Catering Wedding Green 

Nos encargamos de hacer que todo en vuestro enlace sea perfecto, para que podáis daros el “sí quiero” más importante de vuestras vidas. Conoce nuestra variedad gastronómica o visita nuestra selección de fincas para bodas cerca de Madrid. Contacta con nosotros ahora mismo y reserva la fecha de tu boda. 

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]