soto de mozanaque

Finca para bodas Soto de Mozanaque

¿Te gustaría celebrar tu boda en un espacio lleno de historia y elegancia? La Finca Soto de Mozanaque es el espacio perfecto para la celebración de tu enlace. 

Esta preciosa finca situada en Algete es hoy en día propiedad de los Duques de Alburquerque, sin embargo, fue el Duque de Algete, Cristóbal de Moscoso, el que inició su construcción. Soto de Mozanaque fue pensado en un primer momento como palacio de recreo y pabellón de caza, aunque a día de hoy se haya convertido en uno de los lugares más prestigiosos para la celebración de eventos privados. En 1818 el Marqués de Alcañices llevó a cabo la construcción de una capilla bendecida, con la autorización del Arzobispo de Toledo. 

En las instalaciones de la finca se realiza entrenamiento y cría de caballos de pura sangre inglesa. También se lleva a cabo la producción de algunos cultivos. En el espacio exterior de la finca se pueden celebrar también eventos. 


el soto de mozanaque bodas

Hace diez años se llevó a cabo la restauración de la casa, el proyecto lo llevó a cabo el arquitecto Pablo Carvajal, el prestigioso decorador Pascual Ortega, y el paisajista Fernando Caruncho.

En la finca El Soto de Mozanaque podrás celebrar bodas civiles, tanto de estilo rural, como con toques clásicos. En el hall de la casa encontramos dos chimeneas que se trajeron del palacio de los duques, ubicado en el paseo de la Castellana, en el edificio del Banco de España.  

Esta exclusiva casa palacio dispone de un precioso salón, donde cada detalle ha sido cuidado al máximo, decorado con frescos y espejos es un espacio ideal para celebrar banquetes de interior, además dispone de una gran capacidad para que los invitados disfruten de una velada muy agradable. En la casa encontramos muebles y objetos originales de los siglos XVIII y XIX. 

Si decidís celebrar boda con Catering Wedding Green no tendréis que preocuparos de nada, no solo nos encargamos de localizar el mejor espacio, sino que ponemos a vuestra disposición la mejor gastronomía para vuestra boda. Gracias a nuestra combinación de sabores tradicionales, con la cocina más vanguardista, haremos que los invitados a vuestra boda queden sorprendidos y satisfechos. Tanto si estáis pensando en celebrar una boda tipo cocktail, o banquete, tenemos la solución perfecta para que vuestra boda sea única e inolvidable. No dudes en contactar con nosotros para solicitarnos presupuesto. 

SOTO DE MOZANAQUE

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]