celebrar boda finca la mansilla

Finca para bodas La Mansilla

Te presentamos un espacio lleno de encanto en el norte de Madrid

Esta semana te presentamos una finca para bodas que seguramente nunca habrías imaginado: La Mansilla, un espacio diferente y muy especial. Se trata de un caserón del siglo XIX, que cuenta con cuidados jardines llenos de encanto. Este espacio al aire libre es el escenario perfecto para una romántica celebración, tanto en formato banquete como tipo cocktail.

celebrar boda finca la mansilla

En el jardín encontramos una gran variedad de vegetación, desde los altos pinos que aportan sombra en los días más calurosos, hasta la gran variedad de plantas y flores que decoran todos los rincones, aportando frescura y vitalidad a esta finca. 

celebrar boda finca la mansilla

Conoce Finca La Mansilla

La Mansilla cuenta además con una terraza, perfecta para llevar a cabo la celebración del cocktail de bienvenida. Esta finca para bodas está completamente equipada, y se puede disfrutar también de la piscina así como de la barbacoa que se encuentran el jardín.

bodas en la mansilla torrelodones

En la finca solo se celebra una boda al día por lo que podréis disfrutar en intimidad con vuestros invitados. Cuenta con parking propio. 

Se trata de un espacio muy particular, donde uno de los elementos más representativos es la construcción en piedra, muy característico de la zona norte de Madrid. 

boda en la mansilla

Capacidad 

La Mansilla es ideal para aquellas parejas que quieren celebrar una boda íntima. Su capacidad máxima es para 100 invitados en una celebración tipo banquete. 

bodas en la mansilla torrelodones

¿Qué tipo de bodas encajan en Finca La Mansilla? 

Las bodas vintage, así como la bodas estilo jardín o greenery, donde la naturaleza y especialmente el color verde tienen un gran protagonismo son ideales para este tipo de finca. También pueden celebrarse otro estilo de bodas como las rústicas. Es un espacio muy elegante y que se puede adaptar a diferentes temáticas. 

celebrar boda espacio la mansilla

Ubicación 

La Mansilla se encuentra en la zona noroeste de Madrid, en Torrelodones, muy cerca de la Sierra. Esta zona está muy bien comunicada y es de fácil acceso, desde el centro de Madrid se puede llegar a través de la carretera A6 en tan solo 20 minutos. 

boda en la mansilla torrelodones

 

Tu boda con Catering Wedding Green 

Nuestra filosofía de trabajo y nuestro saber hacer han hecho que nos convirtamos en un referente para las parejas que buscan un servicio integral para su enlace. En Catering Wedding Green ofrecemos todos los servicios necesarios para que vuestra boda sea como siempre la habéis soñado. Si estás pensando en celebrar tu enlace próximamente, no dudes en contactar con nosotros o en visitar nuestra sección de fincas para bodas

Valóranos
[Total: 1 Average: 5]