finca el molino amarillo

Finca El Molino Amarilo, celebra tu boda en Chinchón

Celebra tu boda en un espacio con historia y lleno de rincones por descubrir.

Esta finca para bodas en Chinchón se encuentra a tan solo 30 minutos de Madrid. Fue construido en el siglo XVIII, y antiguamente era conocido como el Molino de Recas. La entrada de esta finca dispone de un portón del XX que da paso al espectacular jardín, donde abundan los árboles centenarios. Se trata de una pradera muy cuidada, donde encontramos detalles románticos preparados para que el día de vuestro enlace sea único.

Finca para bodas en Chinchón

La finca dispone de un espacio reservado para la ceremonia del enlace, dónde encontramos un cenador de hierro forjado, el camino hasta el mismo cuenta con árboles en los laterales. La decoración el día de vuestro enlace puede hacer que este paseo sea inolvidable, junto a vuestros invitados. Esta finca para bodas en Chinchón ofrece espacios perfectos para las fotos de los novios y de los invitados. Los estilos decorativos florales o en tonos cálidos son ideales para celebraciones en este espacio.

finca bodas el molino amarillo

Finca El Molino Amarillo

En el jardín también encontramos una preciosa piscina, ideal para iluminar por la noche con velas y flores flotantes, creando una atmósfera mágica y envolvente.

La zona del cóctel se encuentra entre las caballerizas y el antiguo canal de agua que daba fuerza al molino. Es un entorno tranquilo en el disfrutar del primer brindis. También se puede realizar el los jardines y en las terrazas y porches.

finca el molino amarillo

Esta finca dispone además de diferentes espacios chill out, perfecto para que los invitados puedan descansar y hablar tranquilamente.

La finca para bodas El Molino Amarillo dispone de una capacidad para 200 invitados, y la celebración se puede realizar bajo una cubierta preparada para la ocasión que protege ante los imprevistos meteorológicos.

finca el molino amarillo

Para que los invitados puedan disfrutar de una velada única, podéis incorporar rincones especiales como los divertidos photocall. Otra opción es incluir corners temáticos para niños con dulces o postres.

Además esta finca cuenta con unas preciosas vistas a Chinchón que os enamorarán. En Catering Wedding Green no solo tenemos la mejor gastronomía, sino que además nos encargamos de seleccionar los mejores espacios urbanos para bodas y fincas para bodas para que vosotros no tengáis que preocuparos de nada.

finca el molino amarillo

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]