El blog de Cátering Wedding Green

Conoce la Finca El Jardín Secreto

Finca El Jardín Secreto 

Te presentamos esta exclusiva Finca para bodas, El Jardín Secreto, con un encanto único que os dejará fascinados. Un oasis de naturaleza situado en San Sebastián de Los Reyes, a tan solo 9 minutos de Plaza Castilla. 

el jardin secreto bodas

Espacios exteriores que enamoran 

El Jardín Secreto cuenta con diferentes espacios diferenciados, perfectos para que podáis disfrutar de cada uno de ellos el día de vuestro enlace. El espacio exterior es sorprendente por la variada naturaleza que encontramos y por un aspecto completamente cuidado. 

finca el jardin secreto bodas

En la zona del Pinar encontramos un arroyo rodeado de pinos y flores, todo en espectáculo en plena primavera, también hay un romántico puente de madera que acompaña el paisaje.. Es un espacio lleno de frescura y perfecto para pasear o incluso realizar aquí algunas de las fotos más bonitas de la celebración. 

finca el jardin secreto

En La Pradera encontramos un amplio espacio con un cuidado césped natural y diferentes árboles. Este espacio permite la instalación de elegantes carpas semicubiertas, -en caso de que el buen tiempo no acompañe a la celebración- aunque también es posible realizar la celebración en los espacios interiores de la finca, como os enseñamos más abajo. 

finca el jardin secreto bodas

El Pozo es un romántico espacio donde también es posible celebrar el banquete. Como en el resto de espacios, encontramos abundante vegetación y cuidadas flores a su alrededor. 

finca el jardin secreto

 Jardín Provenzal 

Se trata de una zona de 435 m². al nivel del jardín, cuenta con una división en 4 zonas, dispone de una capacidad para 390 personas en celebraciones cóctel y 350 personas en banquete.

“Jardines Interiores”

Si preferís celebrar vuestra boda en los espacios salones interiores estos espacios son perfectos para disfrutar de las preciosas vistas y de la naturaleza. Pueden llamarse “jardines” por la frescura y la decoración que hay en ellos.

En la planta superior encontramos Las salas coloniales: 

Gran Sala Colonial: Se trata de un espacio  abierto en la 1ª planta de 824m2 con capacidad para 700 personas y completamente adaptable a distintos estilos y ambientes. 

el jardin secreto

Sala Colonial Chimenea: Un espacio de 490 m² cuenta con una capacidad máxima de 485 personas en cóctel y 350 personas en banquete. También en un salón versátil y de gran tamaño. 

Terraza Colonial: Este espacio de 334 metros ²  tiene una capacidad máxima de 330 personas para cóctel y 200 para banquete.

El Jardín Secreto es el Espacio perfecto si tenéis pensado celebrar vuestro enlace en Madrid, es un espacio versátil, completo, y con una espectacular belleza. Haz que el día de tu enlace sea único con una celebración a medida. 

finca el jardin secreto bodas

Tu enlace con Catering Wedding Green 

En Catering Wedding Green nos ocupamos de organizar tu boda hasta el último detalle y te ofrecemos todos los servicios que puedas necesitar, para que tu puedas ocuparte de los detalles que realmente te importan. Descubre nuestra sección de Gastronomía, donde encontrarás los platos y las estaciones más variadas para un menú de boda único! Puedes contactar con nuestro equipo comercial para que te asesoren sobre todo lo necesario para vuestro enlace. 

Valóranos
[Total: 1 Average: 5]