El blog de Cátering Wedding Green

finca el hormigal bodas

Finca El Hormigal: Celebrad vuestra boda en Collado Villalba

Cuántas veces habréis soñado en cómo celebrar ese importante y emocionante día, el de vuestra boda. También os habréis planteado la elección de un sitio singular, en el que poder aportar ideas, propuestas según el tipo de ceremonia; con vuestros gustos y a medida de vuestros invitados.

finca el hormigal

 

Claro, queréis sorprender y lo podéis lograr con nuestra recomendación. La Finca El Hormigal está ubicada en plena Sierra de Guadarrama, pertenece a la localidad de Collado Villalba -a poco más de media hora del centro de la capital madrileña- y se encuentra en un entorno espectacular.

finca el hormigal

 

Una Finca del Siglo XVIII para todo tipo de bodas 

Ya se trate de una boda religiosa, civil -con validez legal, ya que la oficia alguien autorizado por el Ayuntamiento- o simbólica, la elección de esta bella finca del siglo XVIII os hará felices a todos. 

finca el hormigal

Desde este reconocido lugar y desde Catering Wedding Green os daremos la solución perfecta; partiendo del estupendo catering de gastronomía de vanguardia hasta el toque especial que queréis aportar al evento.

 

finca el homigal

 La Finca El Hormigal, en la que algunos de vosotros reconoceréis escenarios de las series Velvet (A3) y Gran Reserva (TVE1), dispone de salones interiores de aire rústico (con capacidad de hasta 300 invitados), que pueden ofrecer un perfil romántico, natural o vintage al día de vuestro “sí, quiero”.

finca el hormigal para bodas

Esta finca tiene capacidad para 400 invitados en celebraciones estilo banquete, es posible celebrar tanto banquetes de exterior como en el interior del espacio. 

finca el hormigal

Celebra tu boda con Catering Wedding Green 

Sí Finca El Hormigal os ha enamorado y os gustaría celebrar vuestra boda en ella, podéis poneros en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto que encontraréis en esta página. Reservad ahora la fecha de vuestro compromiso. En Catering Wedding Green nos encargaremos de todo lo necesario para que vuestra boda sea perfecta e inolvidable. También puedes visitar otras secciones de nuestra web como nuestra variada sección de gastronomía, con menús, estaciones y deliciosos platos

 

 

Valóranos
[Total: 1 Average: 5]