finca el cañal

FINCA EL CAÑAL: TU BODA EN UNA CASONA COLONIAL

¿Sueñas con una boda diferente, con marcada personalidad, en la que invitados y protagonistas disfruten de la buena mesa, de un entorno único y se sientan, a la vez, alegres y relajados? En Catering Wedding Green te lo ponemos muy fácil; tú solo tienes que expresar tus deseos. Nuestra propuesta para quienes valoráis los espacios con cierto aire nostálgico es La Finca El Cañal, en la provincia de Guadalajara y a solo 30 minutos de Madrid. 

finca el cañal

Sus amplios y bonitos jardines y sus salones, dignos de este tipo de celebración os harán sentir en un espacio especial. Porque esta finca es de estilo colonial holandés tiene el sello que los inmigrantes de los Países Bajos imprimieron a sus nuevas casas tras su regreso a Europa, sobre todo los que habían vivido en Pensylvania. 

 

finca el cañal

Espacios y capacidad 

La gran casa está ubicada en un espacio de 2.500 metros2. Los jardines, muy apropiados para un cóctel, tienen capacidad para 500 personas. El salón, bautizado Hangar, es único; su estilo rústico y comodidad están muy valorados. En él se pueden alojar unos 270 invitados. También cuenta con un salón adicional que puede albergar a 150 personas más.

finca el cañal bodas guadalajra

finca el cañal

Un alojamiento tranquilo y único

La Finca El Cañal dispone también de 20 habitaciones por si alguno de los invitados decide pasar la noche allí y de una suite nupcial, por si son los contrayentes los que quieren pernoctar en la casa. Pero no os tenéis que preocupar por todo ello, ya lo hacemos desde Catering Wedding Green; somos especialistas en la propuesta de fincas o espacios urbanos y en toda la organización para que ese día, el de tu boda, sea perfecto.

finca el cañal

 

Catering Wedding Green te ayuda

finca el cañal catering wedding green

Nos hacemos cargo hasta del más mínimo detalle. Nuestras sugerencias gastronómicas son excelentes y se adaptan a los productos de temporada y, con respecto a la decoración y atrezzo del lugar, lo personalizamos según vuestros gustos y propuestas. Organiza tu boda con Catering Wedding Green y dedícate solo a disfrutar de tu día

 

Valóranos
[Total: 1 Average: 5]