cortijo guadagredos bodas

Finca Cortijo Guadagredos

Cortijo Guadagredos, celebra tu boda con vistas a la Sierra

Este fabuloso cortijo se sitúa en Navas del Rey, a tan solo 52 km de Madrid. Se trata de una espectacular finca privada con más de 80.000 m2 de extensión. La casa, de estilo rural, está realizada en piedra, y cuenta diferentes elementos de madera, como las vigas del porche exterior, que le aportan un toque muy distintivo y característico.  El paraje natural en el que se encuentra es inigualable, la belleza de la zona es uno de los puntos más característicos. Sus impresionantes vistas panorámicas a la sierra de Gredos y a toda la cuenca del Alberche, le dan ese encanto único, mágico e inigualable. 

cortijo guadagredos

Esta finca permite el alojamiento en el interior de la misma, dispone de capacidad para 16 huéspedes, por lo que los novios no tendrán ningún problema si deciden pasar la noche de bodas en el interior.

cortijo guadagredos bodas

Si decidís celebrar vuestra boda en este espacio no tendréis ningún problema ya que se alquila siempre en exclusiva. En el espacio exterior, existe la posibilidad de usar la piscina de temporada, un elemento que aporta gran frescura al paisaje. Los invitados no tendrán problema tampoco para aparcar ya que hay parking privado dentro del cortijo. 

En el exterior de la finca se puede celebrar la ceremonia civil, permitiendo a los invitados disfrutar de la naturaleza. También es lugar ideal para celebrar el cóctel. 

cortijo de guadagredos

¿Qué estilo de bodas son más apropiados para un enlace en Cortijo Guadagredos? 

Los estilos rústicos y naturales son los más acertados a la hora de decantarse por un estilo decorativo en esta finca, ya que debido a las características del espacio, son los que mejor se adaptan. Los escenarios naturales destacan por la sencillez y la naturalidad, así como por el romanticismo innato que desprenden. Se trata de un estilo decorativo más cálido y tradicional que desprende una gran personalidad propia. Los colores florales como el rojo, son perfectos para acompañar a este estilo de decoración ya que aportan un toque lleno de luz. 

Si estás pensando en celebrar tu boda en Cortijo Guadagredos o están interesado en recibir más información sobre cualquiera de nuestros espacios, desde Catering Wedding Green te asesoramos en todo para que tu boda sea como siempre la has soñado. 

 

 

 

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]