El blog de Cátering Wedding Green

finca concejo para bodas

Finca Concejo: una espectacular finca con vistas a la Sierra de Gredos

5 (100%) 2 votes

Si estáis pensando en celebrar un enlace único en un espacio natural, con un estilo y distinción completamente diferente a cualquier otro espacio, la Finca Concejo es ideal para vosotros. En esta finca para bodas encontraréis un entorno sin igual donde podréis sentiros únicos en un día tan señalado como vuestro enlace.

finca concejo para bodas

Una preciosa finca en un marco de gran belleza

Esta finca cuenta con amplios y cuidados jardines, donde la vegetación es abundante. Además, sus fantásticas vistas a la Sierra de Gredos harán que os enamoréis en el momento de esta finca. Este enclave permite una gran variedad de posibilidades, como celebrar el cóctel o aperitivo en el exterior, así como la ceremonia civil. Este espacio dispone también de una piscina al aire libre, que aporta un gran frescura al entorno. 

finca concejo toledo

Celebra tu boda con vistas a la Sierra de Gredos

Celebra tu boda en un Oásis de naturaleza

También es posible celebrar el banquete en una gran carpa abierta y perfectamente acondicionada, ideal para las épocas del año con más inestabilidad temporal, como la primavera. Se trata de un instalación con un techo a dos aguas, con unos acabados propios de la arquitectura tradicional, y que intenta respetar al máximo la adecuación paisajística al entorno natural. 

finca concejo para bodas

Elegancia y distinción en un mismo espacio

Si preferís realizar el banquete al aire libre, la Finca Concejo también permite esta posibilidad. Las temperaturas en verano no son demasiado elevadas, ya que la finca se encuentra muy cerca de la Sierra de Gredos, lo que suaviza las elevadas temperaturas veraniegas. Gracias a la vegetación y a los árboles, como palmeras entre otros, la Finca Concejo tiene diferentes espacios a la sombra, permitiendo a los invitados descansar tranquilamente. 

finca concejo bodas

Fantásticos jardines

Finca Concejo

La finca cuenta con diferentes espacios como hemos comentado, tanto un espacio cubierto en el que celebrar los eventos, como otro espacio auxiliar que sirve de apoyo a la hora de la organización de vuestra boda. Dispone de aseos nuevos con todo tipo de comodidades. 

Sin duda, se trata de un espacio lleno de encanto, perfecto para celebrar enlaces en los mágicos atardeceres que brinda la naturaleza, llenos de detalles y de colores. Podréis disfrutar de un momento emotivo rodeados de amigos y familiares que os acompañarán a dar el paso hacia una etapa maravillosa y nueva.

finca conceo

Finca Concejo en Toledo

Este espacio para bodas, se encuentra situado en Santa cruz de Retamar, un municipio situado al norte de Toledo. Si estás pensando en celebrar tu enlace en esta finca, desde Catering Wedding Green os ofrecemos todo tipo de facilidades a la hora de organizar vuestra boda, tanto la reserva de los espacios más adecuados, como la mejor gastronomía. Nuestro servicio de Catering para bodas pone a vuestra disposición diferentes menús, que combinan a la perfección la cocina más vanguardista con platos tradicionales. No dudes en contactar con nosotros para solicitarnos presupuesto.