Home  /  Soto de Cerrolén

Soto de Cerrolén

0

Una boda de ensueño muy cerca de Madrid, conoce Soto de Cerrolén

Esta finca para bodas dispone de espacios diferenciados, todos ellos cuidados y pensados para que vuestro día sea perfecto. Encontramos una casa señorial de principios del siglo XX, rodeada de pinos centenarios. En el exterior de la finca podéis celebrar diferentes momentos de vuestro enlace, sus jardines son perfectos para la celebración de la ceremonia civil, así como para celebrar el coctail de bienvenida.

Encontramos también un tercer espacio, el patio interior, un lugar ideal para aquellas parejas que buscan más intimidad, con coctail más reducido.

El salón principal, dispone de 400m2, un espacio muy amplio con grandes ventanales y vistas hacia la Sierra de Guadarrama. Tiene capacidad para 350 comensales.

La terraza de la finca es uno de los espacios con más belleza, sus vistas, junto con la gran versatilidad del espacio, convierten a la terraza en un lugar perfecto para disfrutar de momentos inolvidables junto a vuestros seres más queridos. Además su temperatura es suave incluso en los días más calurosos.

Muchas parejas escogen este lugar como recepción de sus invitados.

SOTO DE CERROLEN BODAS
BANQUETE CÓCTEL EXTERIORES
Carpa Salón Este 162 243 -
Carpa Salón Central 391 587 -
Carpa Salón Oeste 202 304 -

Además de la finca, se pueden desarrollar una serie de servicios de la máxima calidad que podemos ofrecer para hacer de su celebración algo único.

POST A COMMENT

Escribir una valoración

Contactar





[dynamictext yourfieldname "CF7_URL"]