Home  /  QUINTA LA GALANA

QUINTA LA GALANA

2

UNA FINCA INIGUALABLE AL LADO DE LA SIERRA DE GREDOS

Visita nuestra entrada del blog donde encontrarás más información sobre Quinta la Galana

Más de 20 años de experiencia caracterizan a Finca Quinta La Galana, rodeada de un entorno idílico, donde podrás celebrar tu boda de ensueño. Disponen de un salón completamente acristalado para sentirse en contacto con la naturaleza.

Quinta la Galana cuenta con una privilegiada ubicación, situada cerca de la Sierra de Gredos, hará que sus invitados se sientan encantados. Además, esta finca dispone de caminos por donde se puede pasear en carro de caballos.

En Catering Wedding Green hacemos posible la boda de tus sueños en Quinta la Galana. Además esta preciosa finca os permite una gran variedad de posibilidades, ya que dispone de tres espacios diferenciados para la realización de vuestro enlace. Disfruta de una celebración llena de magia en este espacio. Quinta la Galana es el escenario perfecto para una boda al aire libre y rodeada de naturaleza. Contacta con nuestro equipo comercial para que te asesoren en todo lo necesario.

servicio de bodas y catering catering wedding green
BANQUETE CÓCTEL EXTERIORES
Salón Acristalado - - -
Zona Ajardinada - - -
Carpa - - -

Además de la finca, se pueden desarrollar una serie de servicios de la máxima calidad que podemos ofrecer para hacer de su celebración algo único.

POST A COMMENT

Escribir una valoración

Contactar





[dynamictext yourfieldname "CF7_URL"]