Home  /  Finca Sigüenza

Finca Sigüenza

0

Haz que tu boda sea inolvidable, conoce Finca Sigüenza

Una celebración única en un marco incomparable

Finca Sigüenza se presenta como el espacio ideal para celebrar tu boda. ¿Buscas un entorno idílico que tus invitados jamás olviden? Finca Sigüenza es lo que necesitas. Situada a los pies del castillo y localizada en la ciudad medieval, esta finca hará que tu día sea incomparable.

Disfrutad de una boda donde cada detalle ha sido pensado y con la mejor gastronomía

Diseña tu boda medida y cuenta con una gastronomía de excepción con el servicio de catering que ofrece el equipo de profesionales de Catering Wedding Green. 

Sigüenza es una ciudad medieval con un encanto único a muy cerca de Madrid, a tan solo 1 hora de la capital, en un entorno lleno de naturaleza, cuidados jardines y con el mejor servicio a vuestra disposición. No dejéis escapar la oportunidad de celebrar vuestra boda en un marco incomparable como el de esta finca para bodas y ponte en contacto ahora con Catering Wedding Green, te daremos todos los detalles y os ayudaremos a tomar una decisión tan importante como el lugar de celebración de vuestra boda.

finca siguenza bodas
BANQUETE CÓCTEL EXTERIORES
Carpa Salón Este 162 243 -
Carpa Salón Central 391 587 -
Carpa Salón Oeste 202 304 -

Además de la finca, se pueden desarrollar una serie de servicios de la máxima calidad que podemos ofrecer para hacer de su celebración algo único.

POST A COMMENT

Escribir una valoración

Contactar





[dynamictext yourfieldname "CF7_URL"]