Home  /  Finca el Molino Amarillo

Finca el Molino Amarillo

0

UNO DE LOS LUGARES MÁS DESEADOS EN MADRID

El molino Amarillo es un espacio único, una masía rodeada de jardines, envuelta en un entorno tranquilo y acogedor con una arquitectura singular, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida. La finca es uno de los enclaves más deseados para la organización de bodas en plena naturaleza en Madrid, situado entre Chinchón y del Real Sitio y Villa de Aranjuez, en un entorno natural enmarcado por olivos y las aguas del río Tajuña. 

Su belleza y su luz la convierten también un lugar idóneo para ambientar tu día especial

Si necesitas un emplazamiento único para organizar un evento, ponte en contacto con nosotros. Ponemos a tu disposición un espacio único y una inmensa variedad de ideas para que lograr que un evento sea realmente especial. 

Un lugar con diferentes ambientes y zonas para mayor disfrute de vuestros invitados; La entrada, para adornar como deseéis, ya que es la entrada al masía y lo caracteriza su amplio portón de principios del siglo XX, el cual os dará paso a un jardín repleto de árboles centenarios; Un Jardín, donde podéis realizar la ceremonia al aire libre y rodeada de árboles y naturaleza; La zona del Vergel, para realizar el banquete, está ubicado junto a la piscina bajo una elegante cubierta decorada para la ocasión, con las maravillosas vistas del molino antiguo. Tendrás una zona solo para coctel, entre las caballerizas y el caz donde disfrutareis del primer brindis.

MOLINO AMARILLO BODAS UNICAS

Además de la finca, se pueden desarrollar una serie de servicios de la máxima calidad que podemos ofrecer para hacer de su celebración algo único.

POST A COMMENT

Escribir una valoración

Finca el Molino Amarillo

M-311, Chinchón, Madrid, España

Contactar





[dynamictext yourfieldname "CF7_URL"]