Home  /  Finca el Hormigal

Finca el Hormigal

1

Finca para bodas El Hormigal, celebra tu boda en Collado Villalba

Esta finca se trata de una de las más alabadas por las parejas que han decidido casarse en este espacio. Y es que se trata de un exclusivo espacio con un encanto único. Con vistas a la Sierra de Guadarrama, la Finca el Hormigal se encuentra en medio de la naturaleza permitiendo a los invitados sentirse en un ambiente envuelto de magia. 

En el espacio exterior encontramos una gran variedad de árboles como encinas, robles, pinos..

El Patio de Arcos es uno de los rincones más románticos de esta finca, perfecto para las fotos de la celebración. También encontramos espacios chill out con jaimas que crean el ambiente de relajación perfecto.

Se trata de una finca perfectamente cuidada y decorada. Dispone de varios salones interiores en los que se puede realizar el banquete. Se trata de un espacio de ambientación rústica, donde los elementos naturales como la madera tiene un gran protagonismo. La capacidad de este espacio es de 300 invitados. 

La finca dispone también de zona de baile parking, parking, terrazas y también se pueden realizar bodas civiles también en la finca. 

finca el hormigal bodas
Valoración
BANQUETE CÓCTEL EXTERIORES
400
-

Además de la finca, se pueden desarrollar una serie de servicios de la máxima calidad que podemos ofrecer para hacer de su celebración algo único.

POST A COMMENT

Escribir una valoración

Contactar





[dynamictext yourfieldname "CF7_URL"]