Home  /  Finca de Vilanueva

Finca de Vilanueva

0

Un finca señorial para una boda de ensueño

Conoce la finca Villanueva, muy cerca de Madrid

La Finca de Villanueva se presenta como un enclave diferente, ideal para aquellos novio que buscan celebrar su boda y disfrutar a lo grande. Situada a 30 minutos de Madrid y 12 km de Boadilla del Monte, este espacio, de estilo señorial, con grandes terrazas y rodeado de grandes jardines novios e invitados podrán disfrutar de una oferta gastronómica única gracias al servicio de catering que ofrece el equipo de profesionales de Catering Wedding Green.

Si estás buscando un espacio singular para celebrar vuestra boda, solicita información ahora. Este espacio está especialmente pensado para celebrar tanto ceremonias civiles, como el convite y celebraciones posteriores. La finca Villanueva es el espacio romántico que estáis buscando, con una casona tradicional cubierta de yedra, un lugar rodeado de cuidados jardines y con toque personal, acogedor e íntimo. No pierdas la oportunidad de celebrar la boda de tus sueños en un espacio como la Finca de Villanueva y reserva hoy mismo la fecha de tu boda.

 

la finca de villanueva bodas

Además de la finca, se pueden desarrollar una serie de servicios de la máxima calidad que podemos ofrecer para hacer de su celebración algo único.

POST A COMMENT

Escribir una valoración

Contactar





[dynamictext yourfieldname "CF7_URL"]