Home  /  El Jardin Secreto

El Jardin Secreto

3

Conoce esta romántica Finca para bodas, ideal en cualquier época del año

Visita la entrada del Blog "Finca El Jardín Secreto" donde encontrarás información adicional sobre este fabuloso espacio.

A tan solo 9 minutos de Plaza Castilla se encuentra la Finca El Jardín Secreto, un espacio paradisíaco donde celebrar tu boda en Madrid. Sus preciosos jardines y sus espacios semicubiertos, junto con sus elegantes salas interiores de gran capaciad, hacen de esta finca el lugar idóneo para tu boda, sea cual sea la estación del año en la que se celebre.

Las Salas interiores se adornan de diferentes colores según la época del año: colores vivos en primavera, blanco en invierno, tonos ocres para el verano y el rojizo en otoño.

La Finca El Jardín Secreto cuenta con todo lo necesario para una boda de ensueño, conoce sus fantásticos jardines, entre los que discurre un arroyo. Cuenta con espacios completamente diferenciados para que en vuestra boda podáis disfrutar de ambientes distintos en cada momento de la ceremonia.

Esta finca es uno de los espacios más elegantes que se encuentran cerca de Madrid, a tan solo 9 minutos de Plaza Castilla. Su belleza natural no dejará indiferente a nadie, haz de tu boda todo un éxito gracias a Catering Wedding Green. 

Tu sueño empieza a hacerse realidad en El Jardín Secreto.

finca el jardin secreto

 

BANQUETE CÓCTEL EXTERIORES
Jardín Exterior La Pradera - - -
Jardín Exterior El Pozo - - -
Jardín Exterior El Pinar - - -
Salón Provenzal 350 390 -
Salón Colonial II 350 485 -
Salon Colonial III 200 330 -
Salon Gran Colonial 800 - -

Además de la finca, se pueden desarrollar una serie de servicios de la máxima calidad que podemos ofrecer para hacer de su celebración algo único.

POST A COMMENT

Escribir una valoración

Contactar





[dynamictext yourfieldname "CF7_URL"]