Home  /  Bodega del Rey Carlos III

Bodega del Rey Carlos III

1

TU ENLACE EN UN SITIO REAL

La Real Bodega de Carlos III fue construida a finales del s.XVIII por orden de Carlos III para proveer de vino y aceite a la Casa Real. Única bodega que ha pertenecido a la Corona Real Española, se convierte en un espacio único para celebrar tu día más especial, y desde Catering Wedding Green nos encargamos de todo.

En 1983 fue declarado monumento histórico artístico y restaurado en el año 2.000 para recuperar la finalidad con la que se construyó, bodega de crianza, y está acondicionada perfectamente para que tu celebración no carezca de ningún detalle. Una iglesia del siglo XVIII a menos de 100mts y unos alrededores idílicos de huertas y jardines forman un conjunto maravilloso para que podáis celebrar e inmortalizar una ocasión tan especial.  Situada en un entorno privilegiado, en el Real Cortijo de San Isidro, un pequeño pueblo de estilo neoclásico que se encuentra a 5 km de Aranjuez (declarada por la UNESCO Paisaje Cultural de la Humanidad) y a tan sólo 30 minutos de Madrid.

tu boda en bodega del Rey carlos iii
BANQUETE CÓCTEL EXTERIORES
El Lagar 275 (+) 400 -
Parking disponible
-

Además de la finca, se pueden desarrollar una serie de servicios de la máxima calidad que podemos ofrecer para hacer de su celebración algo único.

POST A COMMENT

Escribir una valoración

Contactar





[dynamictext yourfieldname "CF7_URL"]