finca el molino amarillo bodas chinchon

El Molino Amarillo, celebra tu boda en Chinchón

El Molino Amarillo está situado en un enclave natural espectacular , entre las localidades de Chinchón -término municipal al que pertenece- y Aranjuez, a 30 minutos del centro de Madrid. Recibe su nombre de un antiguo molino anexo a las instalaciones, pero es en realidad un bella y confortable masía con varios espacios únicos para que disfrutes del día de tu boda, diseñado exclusivamente para vosotros.

finca el molino amarillo bodas chinchonUn cuidado portón de principios del siglo XX da paso a la finca, de arquitectura singular y rincones tranquilos. Junto a ella discurren las aguas del río Tajuña y los olivos ‘abrazan’ prácticamente todo el terreno.

finca el molino amarillo bodas chinchon

Un espacio perfecto para cualquier tipo de celebración 

Con Catering Wedding Green podrás disfrutar de una boda completamente personalizada y adaptada a tu estilo. Además El Molino Amarillo es un espacio ideal tanto para celebraciones tipo cocktail como banquete.

finca el molino amarillo finca para bodas en chinchón

Zonas muy naturales e idílicas

Para la propuesta de cocktail hay un espacio ideal en el que se encuentran las cuadras inglesas y que flanquea el canal de agua que hace años movía las piedras del molino. El jardín es amplio y en El Molino Amarillo, el día acordado, sólo se celebrará tu boda. Hay espacios de sobra para que los invitados se relajen entre árboles centenarios.

El banquete tiene lugar bajo una elegante cubierta en El Vergel, una localización ideal para disfrutar sentados de la buena mesa, y junto a la piscina.

¿Y a última hora?

A última hora y bajo un porche junto a la piscina también podréis relajaros en la zona Chillout, hablando, brindando una vez más, comentando anécdotas… un oasis para relajarse y que los invitados puedan descansar. Además la piscina se ilumina por la noche aportando un toque especial. Este espacio puede ser perfecto para realizar la post cena o para realizar el cocktail. 

Localización

Carretera M-311, km 13,500. Chinchón.

finca catering wedding green

Catering Wedding Green te echa una mano

Para que no te tengas que preocupar absolutamente de nada, nosotros te ofrecemos ideas y recibimos las tuyas. Con tus ideas y nuestro trabajo el día de tu boda será perfecto: desde la oferta gastronómica hasta la decoración y ambientación del lugar. 

 

Valóranos
[Total: 1 Average: 5]