el convento de torrejon bodas

El Convento de Torrejón: una finca con historia y encanto para tu boda

En el municipio de Torrejón de Velasco, al sur de la Comunidad de Madrid y a solo 25 kilómetros de la capital, se encuentra este enclave único para celebrar el día más importante, el de tu boda. Un precioso patio y cinco grandes e independientes salones hacen de El Convento de Torrejón un lugar más que especial.

A tu medida y de acuerdo con tus deseos

Esta bonita finca fue casa de labranza y contó con ganadería propia. Después de varias modificaciones, se convirtió en molino de aceite y se mantuvieron las caballerizas, las vaquerías, el economato, los porches y las cuevas -que se comunicaban, mediante túneles. con las casas de más renombre del pueblo-.

En 1999 la adquirieron sus actuales propietarios y, tras cinco años de reformas, la abrieron como finca de celebraciones y eventos y lugar ideal para bodas. Entre sus muchas propuestas y con el servicio de catering que te ofrecemos en Catering Wedding Green vivirás un día único y todos disfrutaréis de una experiencia gastronómica  perfecta.

 

Las Cuevas

Es el salón principal y el de mayor capacidad. Se encuentra bajo el patio empedrado, cuenta con decoración rústica y paredes de ladrillo visto y sus arcos se comunican con las cuevas, con bodegas cubiertas por rejas. Una prensa de molino preside el salón.

El Patio

De construcción castellana y totalmente empedrado, cuenta con columnas y porches. Antiguos carros de labranza, una fragua, una prensa de molino y muchas flores forman la decoración de este particular espacio. En él se puede disfrutar de un cóctel previo a la comida o cena o celebrar un enlace civil.

La Bodega

Está en el primer nivel de la casa y, en su rehabilitación, se han respetado los muros y ventanas de la antigua casa y también los suelos de barro. Dispone de discoteca y gran barra de madera. Está decorada con alacenas, cubas, espejos y cuadros.

El Granero

En el segundo piso, y también con gran capacidad, este salón -que respeta como los anteriores la decoración rústica- es un elegante espacio con techos de madera y columnas, un lugar especial.

La Bóveda

Útiles de labranza, mobiliario de madera y una gran bóveda, que le da nombre, decoran este salón, muy luminoso debido a los grandes ventanales que lo rodean. Dispone de dos entradas, una con escalera y otra con rampa. Este salón es ideal para cocktails.

La Buhardilla

Ubicada en la última planta, tiene estructura abuhardillada y decoración rústica con elementos de labranza. Resulta muy acogedor.

Capacidades

La Bóveda: 180 invitados.

La Bodega: 100 invitados.

La Buhardilla: 120 invitados.

Las Cuevas: 380 invitados.

Ubicación

Calle del Mediodía, 3. 28990 Torrejón de Velasco (Madrid).

wedding green

Tu boda con Catering Wedding Green 

Hacemos realidad la boda de tus sueños, si El Convento de Torrejón os ha enamorado y os gustaría celebrar vuestra boda en esta finca, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesoraros en todo lo necesario y de organizar una boda a vuestra medida. Visita nuestra web Catering Wedding Green para más información.

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]