soto de cerrolen y condado de cubillana

Dos Fincas para Bodas que os enamorarán: Condado de Cubillana y Soto de Cerrolen

¿Todavía no habéis encontrado el espacio ideal para vuestra boda? Os presentamos dos fincas que enamoran, Condado de Cubillana y Soto de Cerrolen. Dos espacios rodeados de magia, de naturaleza y con cuidados jardines, que destacan por su belleza singular.  ¡Conócelos y celebra la boda que siempre has querido con nosotros!

Condado de Cubillana

Si decidís celebrar vuestra boda en este espacio, podréis disfrutar de una perfecta combinación, donde la naturaleza y el agua os harán sentir en un entorno mágico, perfecto para un día tan importante como vuestra boda.

La finca Condado de Cubillana cuenta con gran variedad de fuentes y cuidados jardines donde la elegancia y la belleza son los elementos más importantes.

 

Esta finca rodeada de olivos y de cuidada vegetación, permite una gran versatilidad. Es el escenario perfecto para cualquier tipo de boda, tanto si os enamora el estilo rural, como si buscáis un estilo más exclusivo y personal.

finca condado de cubillana

La finca cuenta con diferentes espacios donde poder celebrar cualquier tipo de evento. Los jardines, muy cuidados y con una gran variedad de vegetación, son el escenario perfecto para celebrar banquetes y ceremonias civiles.

finca condado de cubillana

Los espacios de la finca Condado de Cubillana son polivalentes y os trasladará a un oasis de sensaciones a través de los lagos y fuentes. Disfrutad de una boda llena de encanto en esta finca.

 

Soto de Cerrolen

Esta casa señorial de principios del siglo XX es perfecta sorprender a los invitados de tu boda. No solo se encuentra ubicada en un entorno privilegiado y único a las afueras de Madrid, sino que la casa solariega conseguirá quedarse con un pedacito de vuestro corazón.

 

El Soto de Cerrolen cuenta con diferentes espacios donde podéis celebrar cada evento, dispone de más de 2.000 m2 de superficie construida, lo que hace posible prácticamente la celebración de cualquier tipo de boda.

condado de cubillana

La casa se encuentra rodeada por 12 hectáreas de jardines. Un entorno de belleza inmejorable a tan solo 20 minutos de Madrid.

condado de cubillanaEn la terraza de Soto de Cerrolen podéis disfrutar de una preciosas vistas a la sierra de Madrid y al pInar de la finca. Un espacio perfecto para disfrutar al aire libre de la naturaleza.

El patio interior de esta finca es el eje central de la casa. Desde aquí se accede al salón principal y la zona de servicios de la casa. Este espacio suele ser utilizado por los novios como zona de cóctel y de baile.

condado de cubillana

soto de cerrolenEl salón principal de la finca es un espacio amplio y diáfano, con más de 400 m2. Tiene una capacidad para 350 comensales sentados. Cuenta con dos grandes ventanales a la sierra de Guadarrama que no dejarán indiferentes a vuestros invitados.

Si tenéis pensado celebrar la ceremonia civil en Soto de Cerrolen podéis realizarlo sin problema. Una de las opciones más recomendadas es realizar la celebración en el pinar que se encuentra junto a la casa. Además, si las condiciones del tiempo no son buenas, también se puede realizar en el interior de la casa.

 

Y si estas fincas han conseguido que os enamoréis, contactar con Catering Wedding Green para cualquier consulta sobre las mismas. Estaremos encantados de atenderos y de hacer de la boda de vuestros sueños, una realidad.

En nuestra sección de promociones podéis encontrar también los packs exclusivos para vuestra boda, como el pack Finca Cantoblanco, una nueva finca perfecta para celebrar vuestra boda. Conoce este fabuloso espacio y solicita información ¡Todavía tenemos sábados disponibles de mayo a octubre!

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]