consejos para una boda en verano

Consejos para una boda en verano

Las bodas en verano suelen ser más aclamadas que en invierno; aunque cada vez hay más gente que se decanta por las bodas en invierno y en Catering Wedding Green contamos con espacios que se adaptan a cualquier época del año.

Si buscas algo diferente para el verano y que destaque,¡sigue leyendo! Te damos algunos consejos para que tu enlace sea todo un éxito.

Cinco consejos para una boda en verano

Decoración

Al igual que esta época del año nos pide frescura, en la decoración para una boda en verano, debe ser igual.

Los detalles son muy importantes, y eso desde Catering Wedding Green lo sabemos. Por ello, os ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano mediante nuestros servicios.

En cuanto a las flores, si tu boda es de día, podemos recurrir a elementos tan originales como jaulas: meter las flores en ellas y si es posible, colgarlas de los árboles; o disponerlas repartidas por el exterior como sobre las mesas temáticas, etc.

Si la boda es más bien de tarde – noche, las velas son el elemento estrella de decoración. Le dará un toque romántico y acogedor; a la vez que cumplen la función de iluminar.

Postres

Una tarta llamativa y fresca para esta época del año, ideal para una boda en verano, es la llamada naked cake: se trata de un pastel que no está cubierto; por lo que deja ver su relleno y bizcocho. Esta tarta decorada con flores naturales queda…¡impresionante!

¡Como las creaciones que hacen nuestros partner de Wannacake!

Otro de nuestros consejos para una boda en verano en cuanto a la tarta, son los cupcakes. Podéis encargar uno más grande para cortarlo juntos, como manda la tradición, y luego para vuestros invitados mini cupcakes de sabores frescos y originales.

Tu boda al aire libre

Las bodas en verano se prestan a que si te casas por lo civil; tanto la ceremonia civil como el posterior banquete, sean al aire libre. Pero cuidado, ¡elige bien el horario! Lo mejor es escoger las horas de menos calor para las dos cosas, boda y celebración.

Otro punto es mirar bien las previsiones meteorológicas para el gran día; y en medida de lo posible, tener margen para poder llevar a cabo un plan B como instalación de carpas, paraguas para los invitados…

Si el tiempo estará demasiado a nuestro favor, y las temperaturas van a ser muy elevadas, instalar sombrillas o parasoles para la ceremonia o recepción. Para vuestros invitados, podéis repartir paipais personalizados o abanicos y que sea otro gran recuerdo de vuestro día.  

El ramo

Nuestra recomendación es que elijas siempre, sea la época del año que sea, flores de temporada.

Si te casas en verano, las flores que encontrarás en esta época aguantan más el calor; por lo que no se estropearán. Si eliges una flor fuera de temporada, corres el riesgo de que no aguanten el día.

Otra opción es hacer tu ramo con flores preservadas. No solo te aguantarán perfectas todo el día sino que podrás quedártelo de recuerdo.

Vestido de novia apropiado para el verano

Desde Catering Wedding Green te aconsejamos que apuestes por tejidos frescos, ligeros… pero sobre todo, un vestido con el que te sientas cómoda.

Los vestidos palabra de honor o con tirantes finos son los que mejor van con esta época del año. Un diseño con un poco de manga puede ser una apuesta algo arriesgada para una boda en verano.

En nuestra web encontrarás preciosas fincas donde llevar a cabo tu boda en verano y todos los servicios adicionales que necesitas, ¡échales un ojo y consúltanos tus dudas!

Valóranos
[Total: 0 Average: 0]